Mandos de garaje

Ya no necesitas desplazarte de tu casa ni buscar por distintos establecimientos tu mando de garaje. Nosotros te lo enviamos a casa por el mismo dinero. Es importante que selecciones el mismo modelo de mando a distancia que tienes actualmente. Si tu modelo actual se ha dejado de fabricar, nosotros te propondremos el modelo que lo sustituye y que mantiene las mismas características y funcionalidades que el anterior, solamente necesitamos que nos indiques la marca o fabricante del mando, el número de botones y el color de los mismos.

Si no conoces el fabricante de tu mando de garaje, envíanos la descripción o la imagen del mando que necesitas y te contestaremos con una propuesta alternativa, en el caso de que el mando que nos solicitas estuviera descatalogado.  En el caso de que tu mando a distancia se programe a través de switchs, deberás repetir la colocación de los interruptores conforme se encuentran en tu mando actual. Si la programación se realiza a través de memorización de frecuencia, no debes de preocuparte porque todos los mandos a distancia se programan con facilidad y no requieren de un conocimiento específico.Además, todos los mandos a distancia incluyen un descriptivo con las instrucciones de programación.

Una vez hayas realizado tu pedido, recibirás un e-mail informándote de que el pedido se ha tramitado correctamente y en el cual se te indicará el precio y plazo de entrega del mando a distancia para que confirmes la hora de entrega y si te falta algún dato, no te preocupes nosotros te lo pediremos. Solamente tendrás que recoger el mando al mensajero y pagarle el importe del mismo. Todos nuestros mandos disponen de garantía según condiciones de cada fabricante. En el caso de que tu mando esté defectuoso, puedes llamarnos o enviarnos un e-mail para solicitar la autorización para la devolución del mismo sin cargo adicional.

Marcas mandos

Marcas mandos

Podemos suministrarle cualquier mando que se comercialice en el mercado, y si su mando se ha dejado de fabricar le indicamos cual es el mando que le sustituye. Las marcas comercializadas más habituales son APRIMATIC, BENINCA, BFT, CAME, CHAMBERLAIN, CLEMSA, DEA, DITEC, ELEMAT, ERREKA, FAAC, HORMANN, KEY, LIFE, LIFMASTER,  MARANTEC, NICE, NOVOFERM, NOVOTECNICA,  PUJOL, ROGER, ROPER, SEA, SOMFI, SOMMER, etc.

Solamente tienes que indicarnos la marca, el número de botones y el color de los mismos. Si no sabes cual es el mando que necesitas, envíanos un formulario de contacto indicándonos tu número de teléfono y uno de nuestros técnicos contactará contigo para resolverte todas tus dudas.

Ahora que reciclar está de moda, no tire sus antiguos mandos de garaje, disponemos de todo tipo de receptores compatibles con su nueva puerta automática y sus antiguos mandos de garaje.

Comunidades de propietarios

Comunidades de propietarios

¿Cúantas veces ha llegado a casa y el mando de su garaje no funcionaba?

Desgraciadamente los robos en coches y en garajes cada vez son más habituales, con las consiguientes molestias para todos los vecinos, que tienen que ser informados y cambiar las claves de sus mandos para evitar visitas no deseadas.

Disponemos de los sistemas más avanzados en la gestión de altas y bajas de mandos a distancia, sin ninguna molestia para los propietarios, con los productos más seguros del mercado, mandos incopiables con sistemas tecnológicamente avanzados.

Consulte nuestras ofertas especiales para comunidades de vecinos.

Ofertas

Ofertas

Envío gratuito en pedidos superiores a 75 €.

Descuentos especiales por volumen de pedido.

Consulte nuestras ofertas especiales, según marcas y modelos.

Contáctenos

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Gastos de Envío


En nuestros precios incluimos el envío gratuito a su vivienda en 48 horas, sin necesidad de que abone los mandos previamente. Simplemente pagará al mensajero que le entregue el mando solicitado, en el día y a la  hora que Ud. desee. Realizamos la entrega urgente en 24 horas desde el momento en que la solicite, con un sobrecargo de 6 Euros. Todos nuestros precios son PVP ( iva incluido)

Nueva imagen (9)

Soluciones


No se preocupe si no puede programar el mando a distancia una vez que lo ha recibido, disponemos de servicio a domicilio para solucionar el problema.

Si duda a la hora de decidir el mando que necesita y quiere que le hagamos una copia exacta, no se preocupe, se lo recogemos  y una vez copiado se lo devolvemos junto con el nuevo mando adquirido.

Nueva imagen (10)

Realizar pedido


Para realizar tu pedido puedes hacerlo telefónicamente  en cualquiera de los números que aparecen en la parte superior de esta página, o bien, si lo prefieres puedes rellenar el formulario de contacto. También puedes hacer tu solicitud por fax en el número 918 013 902,  si llamas desde España.

Si no sabes cual es el mando que necesitas, envíanos un formulario de contacto indicándonos tu número de teléfono y uno de nuestros técnicos contactará contigo para resolverte todas tus dudas.

Nueva imagen (9)