Motores para puertas abatibles

Disponemos de motores para puertas abatibles con una hoja de hasta 1,8 m.  indicados especialmente para puertas pequeñas de madera, hierro, aluminio o PVC. Motorreductores electromecánicos irreversibles, 24 Vdc, con brazo articulado. Ultra compactos son  ideales para puertas para peatones, aconsejados para columnas pequeñas (10 cm de anchura). Seguros: gracias al motor irreversible y al brazo de seguridad con fin de carrera mecánico de cierre integrado Prácticos: gracias al brazo articulado es posible instalarlo en condiciones especiales, Rápidos: ninguna espera delante de la puerta, sólo 7 segundos para abrir o cerrar, desbloqueo rápido del motor para accionar manualmente la puerta.  Desaceleración en apertura y cierre; Ningún corte de energía: funcionamiento sin corriente eléctrica con las baterías opcionales instaladas en el interior del motor. Los motores para puertas abatibles tienen múltiples aplicaciones destacando accesos privados o públicos para personas discapacitadas o establecimientos con alta densidad de tráfico y reducido espacio. Favorecen una altísima estanqueidad y por consiguiente una alta eficiencia energética y disponen de una alta y variada gama de accesorios para primar la seguridad del usuario. Los operadores cuentan con un amplio abanico de funciones que permite adecuar su funcionamiento a las necesidades de cada cliente. Además de las ya usuales “Push & Go”, sólo salida, etc, cuenta con funciones como la de cortesía para minusválidos, incremento automático de la fuerza de apertura y cierre en caso de incremento de corrientes de aire.

También incluye la posibilidad de incremento del tiempo de espera en situaciones de gran afluencia o, simplemente, desactivar la operación automática y utilizar la puerta como batiente manual cuando sea necesario.

Empresa

Empresa

La calidad de nuestros productos, unida a la experiencia en la instalación y nuestro servicio técnico y de mantenimiento, hacen que nos sintamos seguros y orgullosos de la satisfacción de nuestros clientes. Es importante cuidar todos los detalles, desde el primer contacto teléfonico y la atención comercial al cliente hasta la entrega de la obra terminada. El transporte de nuestros productos con nuestros propios medios,  garantiza la entrega en la fecha y hora estipulada. El cuidado embalaje hace que todos ellos lleguen al cliente final en perfectas condiciones para su uso. La experiencia de nuestros instaladores no se limita únicamente a sus conocimientos técnicos, es importante entender al cliente y de esta manera ejecutar la obra de acuerdo a las prioridades de los usuarios.

Garantías

Garantías

En kulman automatismos le ofrecemos una extensa gama de puertas automáticas en Madrid, Zona centro de España , Coruña, Sevilla, Cádiz y Valencia, equipadas con lo más avanzados sistemas de seguridad.

También disponemos de puertas peatonales con el mismo diseño, puuertas automáticas con distintas aperturas y por supuesto, automatismos, que se adaptan a las puertas de garaje con una instalación rápida y sencilla.

Seguridad

Seguridad

Nuestros técnicos evalúan la situación más conveniente para la instalación de su puerta automática y le asesoran en materia de seguridad, indicándole los componentes a instalar para conseguir que su puerta de garaje o puerta automática tenga un funcionamiento fiable y seguro, eliminando cualquier situación de riesgo para el tráfico peatonal y rodado.

Nuestra experiencia en el mercado en la instalación y reparación de puertas automáticas nos facilita la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes soluciones sencillas y definitivas en la instalación y reparación de puertas automáticas y puertas de garaje.

La calidad de nuestros productos, la experiencia en los montajes, unido a nuestro servicio técnico y mantenimiento hace que nos sintamos seguros y orgullosos de la satisfacción de nuestros clientes.

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Instalación


En Kulman automatismos  nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje. Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puerta y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

instalacion-puertas

Reparación


En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje . Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente. Nuestro equipo de especialistas cualificados poseen una amplia experiencia para reparar su puerta de garaje.  Prestamos todos nuestros servicios con presupuesto previo sin coste alguno para nuestros clientes, detallando siempre las tarifas y garantías de los trabajos y materiales solicitados

Garage-off-track-Phillips-Garage-Door-Fresno-e1352403675878

Mantenimiento


En Kulman automatismos contamos con una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas automáticas. Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación según las necesidades de cada cliente. En todo momento se intentan evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas pues una puerta averiada siempre es un problema. Todos los materiales empleados en nuestras reparaciones están homologados marcado CE

Irvine-garage-door