Motores para puertas batientes

Nuestros automatismos para cancelas de entrada ofrecen un movimiento silencioso y seguro. La cancela inicia la marcha sin tirones para el movimiento de apertura y se frena de forma suave al cerrar. Esto cuida la cancela, el automatismo y los oídos del vecino. Para poder resistir a la carga mecánica los automatismos para cancelas batientes son robustos y de alta calidad. Gracias al material resistente a las influencias meteorológicas de larga vida útil, el automatismo no requiere casi mantenimiento y funciona permanentemente.

Prestamos servicios de automatización de todo tipo de puertas, Nuestra experiencia en el sector nos permite la automatización de todo tipo de edificaciones, con una instalación rápida y sencilla. Somos especialistas en la comercialización de sistemas de automatización para puertas de última generación de las marcas de mayor prestigio en el mercado. Nuestros técnicos le asesorarán de la solución más sencilla y eficaz para su puerta peatonal o de garaje. Nuestros operadores de última generación en  Versión 24 Vdc con encoder magnético. Ideales para un uso intensivo, Inteligentes. Accionadores con capacidad de autoaprendizaje. Aprende los recorridos de la puerta, los espacios de aminoración y las velocidades de aminoración, de fácil instalación, silenciosos, dotados de sistema de desaceleración en apertura y cierre, detección de obstáculos de doble tecnología,  funcionamiento sin corriente con baterías recargables opcionales, predispuestos para conectar las bandas sensibles de última generación.

Todos nuestros productos disponen de marcado CE de conformidad con la norma UNE-EN 13241-1:2004 y su instalación, uso y mantenimiento se realizarán conforme a la norma UNE-EN 12635:2002+A1:2009”

Empresa

Empresa

Kulman es una empresa dedicada al montaje y mantenimiento de puertas metálicas y puertas automáticas para instalaciones industriales, de nueva construcción, y residenciales.

Nuestro compromiso es trabajar para dar al cliente la mejor opción en cada situación en el precio más competitivo.

Garantías

Garantías

En kulman automatismos le ofrecemos una extensa gama de puertas automáticas en Madrid, Zona centro de España , Coruña, Sevilla, Cádiz y Valencia, equipadas con lo más avanzados sistemas de seguridad.

También disponemos de puertas peatonales con el mismo diseño, puuertas automáticas con distintas aperturas y por supuesto, automatismos, que se adaptan a las puertas de garaje con una instalación rápida y sencilla.

Seguridad

Seguridad

La calidad de nuestros productos, la experiencia en los montajes, unido a nuestro servicio técnico y mantenimiento que nos sintamos seguros y orgullosos de la satisfacción de nuestos clientes

Contactenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Instalación


En Kulman nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje.

Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puertas y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

instalacion-puertas

Reparación


En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje adaptado al gusto de nuestros clientes.

Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente.

Disponemos de un equipo de especialistas cualificados con mucha experiencía, para reparar su puerta de garaje.

Garage-off-track-Phillips-Garage-Door-Fresno-e1352403675878

Mantenimiento


Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas.

Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

En todo momento se intenta evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas, pues una puerta averiada, siempre es un problema.

Irvine-garage-door