Motores para puertas correderas

Los motores para puertas correderas son automatismos de gran precisión que se instalan a la intemperie, motivo por el cual seleccionamos los mejores motores con resultados garantizados tras exhaustivas pruebas.

Cada modelo de motor puerta corredera, ha sido elegido de forma cuidadosa para obtener el mejor rendimiento al menor coste. A los modelos elegidos de motores para puertas correderas, se les somete durante suficiente tiempo a pruebas exahustivas de rendimiento y duración antes de comercializarlos. También podemos instalar una fotocélula de seguridad para evitar accidentes por atrapamiento y para evitar asustar a los viandantes podemos instalar sistemas de señalización luminosos o acústicos para advertir del accionamiento de la puerta corredera. Las puertas correderas y las puertas batientes pueden motorizarse para mayor comodidad y seguridad, coordinando el cierre y la apertura con el accionamiento de la puerta de su garaje.

También podemos hacer que accione ambos cerramientos desde un mismo mando. Están dotados de sensor de temperatura que adapta la fuerza del motor a las condiciones climáticas adecuándo al mismo tiempo la protección térmica; una selección master/slave sincroniza automáticamente 2 puertas permitiendo automatizar puertas correderas de dos hojas opuestas. Inteligente: gracias a la detección de obstáculos y a la programación automática de los tiempos de trabajo. Todos nuestros productos disponen de marcado CE de conformidad con la norma UNE-EN 13241-1:2004 y su instalación, uso y mantenimiento se realizarán conforme a la norma UNE-EN 12635:2002+A1:2009”

Empresa

Empresa

En Puertas de Garaje Kulman, encontrará una gran variedad de motores para puertas de garaje a precios muy bajos, de alta calidad y con un asesoramiento de montaje amplio, serio y efectivo.

Material profesional con productos de MÁXIMA CALIDAD, garantizado!

¿PORQUE COMPRAR AQUÍ?

Porque para nosotros lo fundamental reside en la calidad, el trato con el cliente y el precio, ofrecemos la garantía de motores para puertas de garaje fabricados en la Comunidad Económica Europea y además le ofrecemos nuestros productos a precios de profesional. La calidad le da, la garantía, las prestaciones y confianza que necesita para que el motor de su puerta de garaje no le de problemas y para que pueda aprovechar la máxima funcionalidad del mismo. Y todo esto con la garantía de que podrá instalar su automatismo para puertas batientes de una manera fácil, correcta y limpia gracias a nuestro soporte técnico, vídeos, manuales y esquemas.

Con todas las compras que haga le enviamos factura oficial y con la fecha de ésta tiene la garantía del motor.

Todos nuestros productos (motor puerta seccional , motor puerta corredera, motor basculante, motores garaje, motor corredera etc) tienen como mínimo garantía de fábrica de 2 años. Todo el material de reposición que necesite, lo tenemos en stock (puede ver el desglose de piezas en cada producto). Para cualquier otro tipo de motores, no dude en consultarnos.

Garantías

Garantías

Las puertas de garaje, por imperativo legal, están obligadas a su mantenimiento con profesionales cualificados; tal como se desprende de su marco legislativo básico, conformado por el Código Técnico de la Edificación (CTE) y la norma EN:12635:2002 + A1:2009.

Aunque no exista ninguna norma que obligue a suscribir un contrato de mantenimiento, su existencia es de suma importancia para asegurar la exigencia contemplada en la legislación sobre el matenimiento de las puertas de garaje.

El contrato de mantenimiento significa, para el propietario o comunidad de vecinos, una garantía de seguimiento en el tiempo, según el tipo de puerta, la frecuencia de apertura y su uso. Una garantía de funcionamiento y prevención de accidentes, evitando responsabilidades civiles y penales.

Seguridad

Seguridad

La puerta de nuestro garaje tiene que gozar de las mejores condiciones, por lo que es conveniente que revisemos de vez en cuando algunas partes de las puertas de manera especial, pues podría ser que esté sufriendo daños y no nos demos cuenta hasta que sea demasiado tarde.

Tenemos que revisar a menudo la cerradura, algo que hacemos con normalidad cuando abrimos la puerta de garaje con llave, pero que al hacerlo con el mando a distancia solemos olvidar. Si notamos que hay señales de que han tratado de forzarla, lo mejor será que estemos atentos, ya que es posible que estén tanteando el terreno para entrar a nuestra vivienda, y aunque no hayan logrado hacerlo es muy probable que lo intenten de nuevo.

Tampoco es recomendable cerrar con el mando de garaje la puerta y asegurar posteriormente el cierre echando la llave. Algunos usuarios suelen hacerlo porque lo consideran más seguro, y esto es un error, ya que el motor reemplaza la cerradura de llave y es mucho más seguro.

La resistencia de los carriles laterales también debe ser algo a lo que le prestemos atención, pues es otro de los lugares en los que los maleantes se ceban para tratar de abrir la puerta, utilizando para ello palancas y otras herramientas. Además el buen estado de los carriles y la estructura de la puerta de garaje proporciona un alto grado de seguridad para los usuarios de la misma.

Las puertas de nuestros garajes son tan importantes como el resto de nuestra casa, y además de permitirnos tener nuestro vehículo protegido, son un elemento más al que tenemos que prestar atención en materia de seguridad.

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Instalación


En Kulman nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje.

Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puertas y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

instalacion-puertas

Reparación


En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje adaptado al gusto de nuestros clientes.

Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente y también las 24 horas.

Disponemos de un equipo de especialistas cualificados con mucha experiencía, para reparar su puerta de garaje.

Garage-off-track-Phillips-Garage-Door-Fresno-e1352403675878

Mantenimiento


Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas automáticas.

Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

En todo momento se intenta evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas, pues una puerta averiada, siempre es un problema.

Irvine-garage-door