Motores para puertas industriales

Disponemos de un departamento técnico específico para puertas industriales. Los técnicos de puertas industriales están en constante formación en cuanto a nuevos diseños de puertas industriales, tanto para la instalación, como para su posterior mantenimiento y reparación. Disponemos de medios suficientes para reparar cualquier puerta industrial. Distribuimos, instalamos y reparamos todo tipo de puertas automáticas indicadas para instalaciones industriales.

Para grandes puertas en instalaciones industriales disponemos de motores Para hojas de hasta 3500 Kg. Potencia y fiabilidad, características que lo hacen un modelo ideal para la automatización de hojas de grandes dimensiones, tales como las puertas correderas industriales. La electrónica de nueva generación permite programar el mando para la apertura parcial de la hoja, controlar el funcionamiento regular de los dispositivos de seguridad y bloquear automáticamente los mandos en caso de obstáculos.  Las puertas plegables de acero o aluminio se recomiendan especialmente para naves con reducida altura de dintel y siempre que la estructura no permita una carga adicional en el techo. En las puertas fijadas en el exterior, se puede aprovechar totalmente el espacio interior. Las puertas industriales plegables de acero son robustas, fáciles de mantener y rentables.

Las puertas industriales plegables de aluminio, mantienen un diseño arquitectónico elegante y representativo. Equipamientos de carga y descarga, soluciones completas para una  mayor eficacia. Los abrigos de muelle protegen las mercancías y el personal de las influencias climatológicas, ahorran costes de energía, evitan las corrientes de aire y con ello las bajas del personal por enfermedad. Las puertas rápidas se adaptan para el interior y el exterior, desde el modelo básico económico, hasta el cierre nocturno de seguridad para naves. Su principal aplicación es la optimización del flujo del tráfico, el aumento de aislamiento térmico en naves y locales con el consiguiente ahorro de energía.

Disponemos de una amplia gama que comprende puertas rápidas transparentes con hoja flexible, con apertura vertical u horizontal, con accionamiento enrollable o plegable.

Empresa

Empresa

Kulman es una empresa dedicada al montaje y mantenimiento de puertas metálicas y puertas automáticas para instalaciones industriales, de nueva construcción, y residenciales.

Nuestro compromiso es trabajar para dar al cliente la mejor opción en cada situación en el precio más competitivo.

Garantías

Garantías

En kulman automatismos le ofrecemos una extensa gama de puertas automáticas en Madrid, Zona centro de España , Coruña, Sevilla, Cádiz y Valencia, equipadas con lo más avanzados sistemas de seguridad.

También disponemos de puertas peatonales con el mismo diseño, puuertas automáticas con distintas aperturas y por supuesto, automatismos, que se adaptan a las puertas de garaje con una instalación rápida y sencilla.

Seguridad

Seguridad

La calidad de nuestros productos, la experiencia en los montajes, unido a nuestro servicio técnico y mantenimiento que nos sintamos seguros y orgullosos de la satisfacción de nuestos clientes

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Instalación


En Kulman nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje.

Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puertas y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

instalacion-puertas

Reparación


En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje adaptado al gusto de nuestros clientes.

Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente.

Disponemos de un equipo de especialistas cualificados con mucha experiencía, para reparar su puerta de garaje.

Garage-off-track-Phillips-Garage-Door-Fresno-e1352403675878

Mantenimiento


Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas automáticas.

Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

En todo momento se intenta evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas, pues una puerta averiada, siempre es un problema.

Irvine-garage-door