En Kulman somos especialistas en la distribución e instalación de puertas seccionales automáticas para garaje de la marca Hormann. Las características de nuestras puertas automáticas seccionales de garaje son la alta resistencia a los agentes atmosféricos, la durabilidad, la estética inmejorable y la mejor relación calidad / precio del mercado.

Nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta automática. Nuestros técnicos visitarán la instalación, le indicarán la mejor solución y le confeccionarán un presupuesto sin coste alguno. Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puerta y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje.

Además, pueden montarse en cualquier hueco de garaje, ofrecen una mayor anchura y altura de paso libre para el vehículo, y están óptimamente estanqueizadas, favoreciendo el ahorro energético en su vivienda.

Aproveche esta oferta excepcional para cambiar su puerta de garaje al mejor precio del mercado.

Empresa

Empresa

Kulman es una empresa dedicada desde hace 10 años a la instalación y mantenimiento de puertas de garaje. La diversidad de tipos de puertas de garaje existentes en el mercado puede llevar a los clientes a confusiones. Las puertas seccionales son puertas indicadas para garajes interiores o techados, pero una puerta enrollable se puede instalar en el exterior y también en el interior. Las puertas seccionales fabricadas en panel sándwich son las puertas idóneas para proporcionarle aislamiento acústico y térmico. Si lo que necesita es una cancela para el paso de carruajes del cerramiento perimetral de la finca, nuestras puertas fabricadas en aluminio soldado proporcionan elegancia a su vivienda, son muy silenciosas y totalmente resistentes a los efectos climatológicos. Si lo que está buscando es una puerta para su garaje comunitario, le podemos ofrecer diversidad de modelos dependiendo del número de plazas de garaje, el hueco disponible para la instalación, etc. Siempre buscando soluciones silenciosas y económicas en su mantenimiento. Para los parkings de uso público, disponemos de un eficaz servicio de mantenimiento y reparación.

Nuestro compromiso es trabajar para dar al cliente la mejor opción en cada situación en el precio más competitivo.

Garantías

Garantías

A la hora de adquirir una puerta de garaje es fundamental sopesar la garantía que nos ofrece tanto el producto como la instalación del mismo.  Instalamos motores con 3 años de garantía y nuestras puertas seccionales tienen 10 de garantía en su funcionamiento seguro.  En instalación de puertas seccionales ofrecemos dos años de garantía a nuestros clientes porque estamos seguros de nuestro producto y de nuestro trabajo.

Mediante pruebas de larga duración en condiciones reales se logran productos perfeccionados, gracias a esto, a las excelentes soluciones técnicas y a un estricto control de calidad.

También disponemos de puertas peatonales con el mismo diseño, puertas automáticas con distintas aperturas y por supuesto, automatismos, que se adaptan a las puertas de garaje con una instalación rápida y sencilla.

Servicios

Servicios

La calidad de nuestros productos, unida a la experiencia en la instalación y nuestro servicio técnico y de mantenimiento, hacen que nos sintamos seguros y orgullosos de la satisfacción de nuestros clientes. Es importante cuidar todos los detalles, desde el primer contacto telefónico y la atención comercial al cliente hasta la entrega de la obra terminada. El transporte de nuestros productos con nuestros propios medios,  garantiza la entrega en la fecha y hora estipulada. El cuidado embalaje hace que todos ellos lleguen al cliente final en perfectas condiciones para su uso. La experiencia de nuestros instaladores no se limita únicamente a sus conocimientos técnicos, es importante entender al cliente y de esta manera ejecutar la obra de acuerdo a las prioridades de los usuarios.

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Instalación


Disponemos de Soluciones para situaciones de montaje especiales , mediante revestimientos del cerco para adaptarlo al acabado o color de la puerta.  La puerta seccional puede montarse detrás del hueco. De este modo, el cerco puede ser atornillado directamente a la pared detrás del hueco. La puerta se instala en un día, incluyendo, claro está,  el automatismo y el cómodo sistema de mando a distancia

instalacion-puertas

Seguridad


La técnica de muelle de tracción con sistema de muelle dentro de muelle de nuestras puertas seccionales, (con muelles de tracción dobles y cables dobles en cada lado), protegen la hoja contra la caída. Mediante el sistema patentado de muelle dentro de muelle, si se rompe un muelle no puede salir despedido y lesionar a alguien. Las puertas seccionales con un ancho de hasta 3000 mm y un alto de 2625 mm van equipadas de serie con la probada técnica de muelle de tracción

Garage-off-track-Phillips-Garage-Door-Fresno-e1352403675878

Complementos


Los acristalamientos de material sintético transparentes están disponibles de serie con acristalamientos DURATEC, que ofrecen la máxima resistencia a los arañazos, visión clara y duradera, y mejor aislamiento térmico. Con la puerta peatonal incorporada tendrá un segundo acceso peatonal a su vivienda o garaje. También tenemos para cada puerta de garaje, la puerta peatonal lateral a juego, el complemento perfecto.

Irvine-garage-door