Ofertas

Descuento directo del 30%

Descuento directo del 30% en toda la gama de producto Hormann, con las más amplias garantías del mercado y al precio más competitivo. Decore su casa con ese toque de elegancia especial que aporta una puerta Hormann.

Puerta seccional automática desde 980 Euros

Puerta seccional automática desde 980 Euros. Cambiar su vieja puerta de garaje manual por una nueva puerta automática no es caro. Nuestra oferta incluye una puerta seccional automática de hasta 5 m2. instalada en su vivienda, en color estandar y diseño acanalado. Iva y transporte no incluidos en el precio.

Mejoramos su presupuesto

Tráiganos su presupuesto para automatizar su puerta de garaje o instalar una nueva puerta automática y nosotros se lo mejoramos.

Contáctenos

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje


    Instalación

    En Kulman automatismos  nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje. Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puerta y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

    instalacion-puertas

    Reparación

    En Kulman automatismos  reparamos cualquier tipo de puerta de garaje . Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente. Nuestro equipo de especialistas cualificados poseen una amplia experiencia para reparar su puerta de garaje.  Prestamos todos nuestros servicios con presupuesto previo sin coste alguno para nuestros clientes, detallando siempre las tarifas y garantías de los trabajos y materiales solicitados.

    Mantenimiento

    Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas.

    Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

    En todo momento se intenta evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas, pues una puerta averiada, siempre es un problema.