Puertas automaticas de cristal

Las puertas automáticas  de cristal son una buena inversión, ya que suponen un importante ahorro energético al abrirse en el momento necesario y cerrarse rápidamente, manteniendo una óptima climatización del local. Son ideales para farmacias, gasolineras, comercios, hoteles, etc… Entre nuestros modelos pueden seleccionar el de perfilería fina diseñado para ofrecer una imagen del acceso moderno y funcional sin perder por ello solidez. Es el modelo idóneo para aquellos accesos en los que queremos garantizar unos niveles medios de estanqueidad pero con una visión limpia del interior ya que la perfilería tiene unas medidas de 24 x 36 mm. Recomendado para todo tipo de entradas que estén en contacto directo con la calle como por ejemplo farmacias, restaurantes, tiendas.

El modelo de sujeción con PINZA atribuye a los accesos la máxima elegancia y visibilidad del interior. Está orientado a puertas en las que por estética se deben evitar perfilerías y el vidrio desnudo es la mejor opción. Este modelo resulta ideal para entradas de interior y en especial para oficinas. Se pueden ofrecer 2 soluciones de instalación: con perfil superior e inferior o con perfil superior y vidrio desnudo en la parte inferior. Permite la instalación de vidrios de 4 + 4 hasta 6 + 6 y la fijación se hace con silicona especial. Se proporciona con tapa de plástico especialmente pensada para suavizar el encuentro entre hojas, dejando un pequeño espacio que evite el choque entre vidrios y embelleciendo el corte de la pinza.

Disponemos de puertas automáticas de cristal diseñadas para ofrecer las más altas prestaciones de estanqueidad y robustez cuidando la estética. Ideales para accesos con mucho tránsito y en el que las personas portan carritos de la compra o maletas (aeropuertos, estaciones de tren, supermercados), garantizando la eficiencia energética ya que vienen dotados de un perfil de solape que al cerrarse la puerta reduce drásticamente el paso del aire. Permiten la colocación de todo tipo de cristales (desde stadip hasta cristales con cámara de aire) Las guías están fabricadas en material resistente al desgaste y con coeficientes de rozamiento especialmente bajos. Al abrirse la puerta el encuentro también tiene un solape redondeado que reduce las posibilidades de causar algún daño por enganche. Para el encuentro de hojas móviles también llevan un perfil con cantos redondeados y cepillo, proporcionando así una mayor estanqueidad y seguridad.

Empresa

Empresa

Kulman es una empresa dedicada desde hace 10 años a la instalación y mantenimiento de puertas de garaje. La diversidad de tipos de puertas de garaje existentes en el mercado puede llevar a los clientes a confusiones. Las puertas seccionales son puertas indicadas para garajes interiores o techados, pero una puerta enrollable se puede instalar en el exterior y también en el interior. Las puertas seccionales fabricadas en panel sándwich son las puertas idóneas para proporcionarle aislamiento acústico y térmico. Si lo que necesita es una cancela para el paso de carruajes del cerramiento perimetral de la finca, nuestras puertas fabricadas en aluminio soldado proporcionan elegancia a su vivienda, son muy silenciosas y totalmente resistentes a los efectos climatológicos. Si lo que está buscando es una puerta para su garaje comunitario, le podemos ofrecer diversidad de modelos dependiendo del número de plazas de garaje, el hueco disponible para la instalación, etc. Siempre buscando soluciones silenciosas y económicas en su mantenimiento. Para los parkings de uso público, disponemos de un eficaz servicio de mantenimiento y reparación.

Nuestro compromiso es trabajar para dar al cliente la mejor opción en cada situación en el precio más competitivo.

Garantías

Garantías

La calidad de nuestros productos, unida a la experiencia en la instalación y nuestro servicio técnico y de mantenimiento, hacen que nos sintamos seguros y orgullosos de la satisfacción de nuestros clientes. Es importante cuidar todos los detalles, desde el primer contacto teléfonico y la atención comercial al cliente hasta la entrega de la obra terminada. El transporte de nuestros productos con nuestros propios medios,  garantiza la entrega en la fecha y hora estipulada. El cuidado embalaje hace que todos ellos lleguen al cliente final en perfectas condiciones para su uso. La experiencia de nuestros instaladores no se limita únicamente a sus conocimientos técnicos, es importante entender al cliente y de esta manera ejecutar la obra de acuerdo a las prioridades de los usuarios.

Seguridad

Seguridad

Todos los motores que distribuimos e instalamos cumplen la normativa de seguridad y están dotados de fiables sistemas de anti-aplastamiento. Además cuentan con sistema manual de desbloqueo interior en caso de corte de suministro eléctrico. También les podemos ofrecer automatismos con sistema de baterías acumuladoras de energía, en el caso de que no dispongan de instalación eléctrica en su garaje. Cómodos de desmontar, trasladar a casa para cargar y volver a colocar en el motor de su puerta seccional, como si de un ordenador portátil se tratase, también están disponibles con modulo solar para la recarga del acumulador

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Instalación


En Kulman nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje.

Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puertas y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

instalacion-puertas

Reparación


En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje adaptado al gusto de nuestros clientes.

Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente.

Disponemos de un equipo de especialistas cualificados con mucha experiencía, para reparar su puerta de garaje.

Garage-off-track-Phillips-Garage-Door-Fresno-e1352403675878

Mantenimiento


Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas automáticas.

Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

En todo momento se intenta evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas, pues una puerta averiada, siempre es un problema.

Irvine-garage-door