Puertas automaticas

Las ventajas de las puertas automaticas son su funcionamiento suave y muy silencioso. Sus sistemas están concebidos para un mínimo de 300.000 ciclos hasta un máximo de 1.000.000 de ciclos con un mantenimiento mínimo. Están disponibles en una amplia gama de colores RAL. Cables de accionamiento de la puerta seguros, sin desgaste, y fiables durante un largo periodo de tiempo. Rodillos de material sintético sobre rodamientos, con la garantía de que todos los productos que instalamos están homologados y disponen de marcado CE.

En Kulman automatismos nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta automatica. Nuestros técnicos visitarán la instalación, le indicarán la mejor solución y le confeccionarán un presupuesto sin coste alguno. No necesitará contratar los servicios adicionales de otros profesionales, nuestro servicio integral de instalación de puertas automaticas le proporcionará los servicios de albañilería, electricidad, carpintería metálica, etc., que necesita para disfrutar de una puerta automatica.

También podemos ofrecerles servicio de reparación de puertas automaticas. Disponemos de técnicos profesionales cualificados para reparar su puerta de garaje y de un amplio stock de repuestos y productos de todos los fabricantes del mercado.

Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas automaticas. Personalizamos todos los contratos de mantenimientos para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Empresa

Empresa

Nuestras puertas automaticas son puertas versátiles que, por su diseño y construcción, pueden adaptarse con seguridad y elegancia a cualquier estilo arquitectónico. Durante mucho tiempo la elección de una puerta automatica era considerada por los consumidores como una cuestión de segundo orden en la mejora de su residencia, pero en la actualidad nuestros clientes tienen conciencia de que esta decisión es fundamental, tanto para la estética de la vivienda como para la seguridad y confortabilidad de la misma.

Si necesita una puerta de garaje hecha a medida o con dimensiones poco corrientes lo más rápido posible, no dude en contactar con nosotros. Nuestras puertas de garaje se pueden fabricar según nuestras necesidades y en el mínimo plazo posible.

Nuestro compromiso es trabajar para dar al cliente la mejor opción en cada situación en el precio más competitivo.

Garantías

Garantías

Nuestros acuerdos comerciales con distintos fabricantes del sector, nos permiten ofrecer extensiones de garantías a nuestros clientes, y de esta manera hacerles más económico el mantenimiento de sus puertas automáticas.

En Kulman automatismos le ofrecemos una extensa gama de puertas automáticas en Madrid, Zona centro de España , Coruña, Sevilla, Cádiz y Valencia, equipadas con lo más avanzados sistemas de seguridad, según la necesidad de cada puerta automatica y cada cliente.

También disponemos de puertas peatonales con el mismo diseño, puertas automaticas con distintas aperturas y por supuesto, automatismos, que se adaptan a las puertas de garaje con una instalación rápida y sencilla.

Seguridad

Seguridad

Nuestros técnicos evalúan la situación más conveniente para la instalación de su puerta automatica y le asesoran en materia de seguridad, indicándole los componentes a instalar para conseguir que su puerta de garaje o puerta automatica tenga un funcionamiento fiable y seguro, eliminando cualquier situación de riesgo para el tráfico peatonal y rodado.

Nuestra experiencia en el mercado en la instalación y reparación de puertas automaticas nos facilita la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes soluciones sencillas y definitivas en la instalación y reparación de puertas automaticas y puertas de garaje.

La calidad de nuestros productos, la experiencia en los montajes, unido a nuestro servicio técnico y mantenimiento hace que nos sintamos seguros y orgullosos de la satisfacción de nuestros clientes.

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Instalación


En Kulman nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje.

Nuestro servicio integral de instalación, desmontando la antigua puerta y retirándola al punto limpio para su reciclaje, informando a nuestros clientes de todos los detalles de la instalación y materiales suministrados previamente a la ejecución de la misma y realizando todo tipo de remates, e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

instalacion-puertas

Reparación


En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje y siempre empleamos repuestos originales de cada fabricante, de manera que, podemos garantizar nuestras reparaciones de manera segura

Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente.

Disponemos de un equipo de especialistas cualificados con mucha experiencia, para reparar su puerta automatica o su puerta de garaje.

Garage-off-track-Phillips-Garage-Door-Fresno-e1352403675878

Mantenimiento


Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas automaticas. Evaluando la problemática de cada puerta automatica según el número de maniobras, calidad de los equipos instalados, etc.

Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente y la disponibilidad económica. El mantenimiento de su puerta automatica ya no será un problema.

Irvine-garage-door