Puertas automáticas para naves industriales

Las  puertas industriales  están fabricadas siguiendo los mas altos estándares de calidad, funcionalidad, duración y seguridad para las personas, animales o cosas. Son puertas diseñadas para durar muchos años y de esta manera se amortiza fácilmente la inversión inicial. Disponemos de toda clase de soluciones, puertas seccionales, puertas rápidas, puertas plegables, puertas correderas o abatibles, etc.

Los motores para las puertas seccionales industriales garantizan la mayor seguridad al ejecutar cada una de las maniobras, a la misma vez que logran y optimizan el correcto funcionamiento de la puerta, asegurando una máxima duración de la puerta automática con la mínima inversión en mantenimiento.

Las puertas industriales plegables de aluminio, mantienen un diseño arquitectónico elegante y representativo. Equipamientos de carga y descarga, soluciones completas para una  mayor eficacia. Los abrigos de muelle protegen las mercancías y el personal de las influencias climatológicas, ahorran costes de energía, evitan las corrientes de aire y con ello las bajas del personal por enfermedad. Las puertas rápidas se adaptan para el interior y el exterior, desde el modelo básico económico, hasta el cierre nocturno de seguridad para naves. Su principal aplicación es la optimización del flujo del tráfico, el aumento de aislamiento térmico en naves y locales con el consiguiente ahorro de energía.

Distribuimos, instalamos y reparamos todo tipo de puertas automáticas para naves industriales.

Empresa

Empresa

Kulman es una empresa dedicada desde hace 10 años a la instalación y mantenimiento de puertas de garaje. La diversidad de tipos de puertas de garaje existentes en el mercado puede llevar a los clientes a confusiones. Las puertas seccionales son puertas indicadas para garajes interiores o techados, pero una puerta enrollable se puede instalar en el exterior y también en el interior. Las puertas seccionales fabricadas en panel sándwich son las puertas idóneas para proporcionarle aislamiento acústico y térmico. Si lo que necesita es una cancela para el paso de carruajes del cerramiento perimetral de la finca, nuestras puertas fabricadas en aluminio soldado proporcionan elegancia a su vivienda, son muy silenciosas y totalmente resistentes a los efectos climatológicos. Si lo que está buscando es una puerta para su garaje comunitario, le podemos ofrecer diversidad de modelos dependiendo del número de plazas de garaje, el hueco disponible para la instalación, etc. Siempre buscando soluciones silenciosas y económicas en su mantenimiento. Para los parkings de uso público, disponemos de un eficaz servicio de mantenimiento y reparación.

Nuestro compromiso es trabajar para dar al cliente la mejor opción en cada situación en el precio más competitivo.

Garantías

Garantías

La calidad de nuestros productos, unida a la experiencia en la instalación y nuestro servicio técnico y de mantenimiento, hacen que nos sintamos seguros y orgullosos de la satisfacción de nuestros clientes. Es importante cuidar todos los detalles, desde el primer contacto teléfonico y la atención comercial al cliente hasta la entrega de la obra terminada. El transporte de nuestros productos con nuestros propios medios,  garantiza la entrega en la fecha y hora estipulada. El cuidado embalaje hace que todos ellos lleguen al cliente final en perfectas condiciones para su uso. La experiencia de nuestros instaladores no se limita únicamente a sus conocimientos técnicos, es importante entender al cliente y de esta manera ejecutar la obra de acuerdo a las prioridades de los usuarios.

Seguridad

Seguridad

Las averías y los fallos en las puertas automáticas o muelles de carga  causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de la actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo. Un buen servicio técnico de asistencia integral personalizado para la reparación de averías le ahorrará  mucho dinero y quebraderos de cabeza.

También disponemos de contratos de mantenimiento adaptados a las necesidades y presupuestos de cada empresa. Nuestro amplio stock de repuestos de las principales marcas del sector nos permiten dar un servicio ágil y eficaz, con intervenciones rápidas y efectivas.

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Instalación


En Kulman automatismos  nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje. Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puerta y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

instalacion-puertas

Reparación


En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje . Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente. Nuestro equipo de especialistas cualificados poseen una amplia experiencia para reparar su puerta de garaje.  Prestamos todos nuestros servicios con presupuesto previo sin coste alguno para nuestros clientes, detallando siempre las tarifas y garantías de los trabajos y materiales solicitados.

Garage-off-track-Phillips-Garage-Door-Fresno-e1352403675878

Mantenimiento


En Kulman automatismos contamos con una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas automáticas. Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación según las necesidades de cada cliente. En todo momento se intentan evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas pues una puerta averiada siempre es un problema. Todos los materiales empleados en nuestras reparaciones están homologados y  marcado CE

Irvine-garage-door