Las puertas batientes pueden motorizarse para mayor comodidad y seguridad, coordinando el cierre y la apertura con el accionamiento de la puerta de su garaje. También podemos hacer que accione ambos cerramientos desde un mismo mando.

Las puertas batientes son un elemento importante en el cerramiento de su parcela, ofrecen una primera imagen de elegancia a quien le visita y dan seguridad a los suyos. Las puertas batientes permiten cerras espacios muy anchos y pueden tener un acabado a juego con el cierre perimetral de la parcela.

Todas nuestras cancelas batientes de acceso a finca están fabricadas en aluminio soldado. El aluminio es un material ligero y resistente, su peso es 1/3 inferior al del hierro, por ello, se evitan los descolgamientos en paredes y bisagras en cada cancela de aluminio. Es un material que no se parte, no se arruga ni se hincha y admite cualquier tipo de tonalidad. A las cancelas de aluminio, además de las ventajas derivadas de su durabilidad, a diferencia de otros materiales, no les afecta la climatología ni los cambios de temperatura. Son muy resistentes a la corrosión, por lo que no precisan mantenimiento.

Si entre nuestra amplia gama no encuentras lo que estás buscando o quieres un diseño personalizado, nos reuniremos contigo y juntos diseñaremos la cancela que necesitas. Las puertas correderas y las puertas batientes permiten cerrar espacios muy anchos y pueden tener un acabado a juego con el cierre perimetral de la parcela.

Empresa

Empresa

Kulman es una empresa dedicada al montaje y mantenimiento de puertas metálicas y puertas automáticas para instalaciones industriales, de nueva construcción, y residenciales.

Nuestro compromiso es trabajar para dar al cliente la mejor opción en cada situación en el precio más competitivo.

Garantías

Garantías

En kulman automatismos le ofrecemos una extensa gama de puertas automáticas en Madrid, Zona centro de España , Coruña, Sevilla, Cádiz y Valencia, equipadas con lo más avanzados sistemas de seguridad.

También disponemos de puertas peatonales con el mismo diseño, puuertas automáticas con distintas aperturas y por supuesto, automatismos, que se adaptan a las puertas de garaje con una instalación rápida y sencilla.

Seguridad

Seguridad

La calidad de nuestros productos, la experiencia en los montajes, unido a nuestro servicio técnico y mantenimiento que nos sintamos seguros y orgullosos de la satisfacción de nuestos clientes

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Instalación


En Kulman nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje.

Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puertas y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

instalacion-puertas

Reparación


En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje adaptado al gusto de nuestros clientes.

Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente.

Disponemos de un equipo de especialistas cualificados con mucha experiencía, para reparar su puerta de garaje.

Garage-off-track-Phillips-Garage-Door-Fresno-e1352403675878

Mantenimiento


Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas.

Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

En todo momento se intenta evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas, pues una puerta averiada, siempre es un problema.

Irvine-garage-door