Puertas comunidades propietarios

En Kulman las puertas automaticas de garaje para comunidades de propietarios son silenciosas, de funcionamiento suave, segura y con un mantenimiento sencillo. Están pensadas para altas frecuencias de uso. Su diseño está concebido para una mayor seguridad de funcionamiento y así evitar accidentes en personas. Todas las puertas de garaje son instaladas por personal altamente cualificado y formado. Disponibles con puertas peatonales incorporada, segun los modelos.

Las ventajas de las puertas automáticas para comunidades son su funcionamiento suave y muy silencioso. Sus sistemas están convecbidos para un mínimo de 300.000 ciclos hasta un máximo de 1.000.000 de ciclos con un mantenimiento minimo. Están disponibles en una amplia gama de colores RAL. Cables de accionamiento de la puerta seguros, sin desgaste, y fiables durante un largo periodode tiempo. Rodillos de material sintétito sobre rodamientos. La robusta estructura de la puerta ofrece muchas opciones de diseño personalizado gracias a una gran variedad de revestimientos, por ejemplo chapa perforada, paneles o revestimientos por la obra.

Desde Mayo del año 2005, es obligatorio entregarle como mínimo la siguiente documentación para que su Puerta Automática sea legal: Factura que indicará detalladamente todos los elementos instalados, Placa identificativa con la marca CE fijada en la puerta, Declaración de conformidad, sellada y firmada, manual de uso y Mantenimiento.

Empresa

Empresa

En Puertas de Garaje Kulman pretendemos acercar las Normativas de Seguridad sobre las Puertas comunidades propietarios, a las Comunidades de Vecinos y Administradores de Fincas. Hay profesionales de este sector que por desconocimiento, no cumplen en su totalidad con todas las Normativas de Obligado Cumplimiento respecto a las Puertas Automáticas de garaje. Creando confusión en las comunidades de vecinos,adaptando Puertas a Normativa de manera incorrecta y fraudulenta, originando responsabilidades en caso de accidente a los Propietarios, Administradores de Fincas, incluso al propio mantenedor/reparador de la Puerta Automática de Garaje. Si Ud. esta interesado en conocer con absoluta certeza si la Puerta Automática del Garaje de su Comunidad cumple con la Normativas actuales de Obligado Cumplimiento, estamos a su entera disposición para confeccionar un estudio/presupuesto, sin ningún tipo de compromiso.

Nuestro compromiso es trabajar para dar al cliente la mejor opción en cada situación en el precio más competitivo.

Garantías

Garantías

No es obligatorio tener subscrito un contrato de mantenimiento de su puerta de garaje. La norma UNE-EN 12635:2002 + A1: 2009 remite para las operaciones de mantenimiento a las instrucciones que el fabricante dé al respecto, y señala que ciertos trabajos de reparación y mantenimiento deben llevarse a cabo por profesionales cualificados.
La contratación de estos profesionales se puede efectuar en forma totalmente libre por el propietario, realizándola para cada acto de mantenimiento, sin necesidad de suscribir un contrato de carácter permanente y de renovación periódica.
Un contrato de mantenimiento libera a la comunidad de responsabilidades en la mayoria de las situaciones, ya que desde el mismo momento de sus subscripción, la responsabilidad pasa al mantenedor, que es el encargado de realizar las inspecciones en la forma y fecha establecidas. Además se evita establecer la fechas del mantenimiento por la propia comunidad ,derivando esta responsabilidad sobre el mantenedor, siendo este el responsable de su cumplimiento.

Seguridad

Seguridad

En general el propietario de la puerta de garaje automática va a responder de los daños que esta cause a terceros conforme al artículo 1.902 del Código Civil, cuando estos se ocasionen por acción u omisión, interviniendo culpa o negligencia. Que la puerta no esté dotada de los elementos de seguridad, a disposición en el mercado, será considerado como negligente por los Juzgados y Tribunales, condenando al propietario, pues el baremo que se utiliza para sancionar una conducta es la del comportamiento del “buen padre de familia”, y se considerará como negligente el no adoptar aquellas medidas de seguridad al alcance del titular, sin un sacrificio notable, que hubieran impedido el siniestro.
La responsabilidad se podrá deducir también en base al artículo 1.907 del Código Civil que declara la responsabilidad del propietario del edificio que se arruina en todo o parte por falta de las reparaciones necesarias.
No obstante, si tuviéramos contratado el mantenimiento a una empresa conservadora y ocurre un accidente, la Comunidad puede tratar de derivar la responsabilidad de ese siniestro al mantenedor en base al art.1.101 del Código Civil por responsabilidad contractual, demostrando que el mantenedor ha incumplido las obligaciones de su encargo o lo ha ejecutado en forma negligente, con la ventaja de que es de cargo del mantenedor, el demostrar que ha cumplido con diligencia su trabajo.

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Instalación


En Kulman nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje.

Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puertas y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

instalacion-puertas

Reparación


En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje adaptado al gusto de nuestros clientes.

Disponemos de un servicio de reparación de puertas comunidades propietarios urgente y también las 24 horas. Contamos con un gran equipo de especialistas cualificados con mucha experiencía, para reparar su puerta de garaje, con los precios más bajos del mercado

Garage-off-track-Phillips-Garage-Door-Fresno-e1352403675878

Mantenimiento


Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas.

Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

En todo momento se intenta evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas, pues una puerta averiada, siempre es un problema.

Irvine-garage-door