Puertas correderas

Las puertas correderas pueden motorizarse para mayor comodidad y seguridad, coordinando el cierre y la apertura con el accionamiento de la puerta de su garaje interior. También podemos hacer que accione las dos puertas con un mismo mando.

Las puertas correderas son un elemento importante en el cerramiento de su parcela, ofrecen una primera imagen de elegancia a quien le visita y dan seguridad a los suyos. Las puertas correderas permiten cerrar espacios muy anchos y pueden tener un acabado a juego con el cierre perimetral de la parcela.

Todas nuestras puertas están fabricadas de modo que no requieren mantenimiento alguno. Nuestros clientes se pueden olvidar del óxido, de lijar, de pintar y de cualquier mantenimiento. Compuestas por bastidores de diferentes secciones según modelo, están soldados con aportación de aluminio con diferentes diseños que se adaptan a las exigencias de cada entorno. Frentes de perfiles de doble pared soldados a bastidores, haciendo que la puerta sea fuerte, compacta y duradera. Su acabado se realiza después de su fabricación por medio de inmersión en cubas de ácido para su decapado. Posteriormente de procede a recubrir la puerta con un cromado para proteger el aluminio del ambiente salino y posterior acabado final mediante lacado al horno en diferentes colores según carta RAL, imitaciones a forjas o diferentes imitaciones a madera. Las cancelas metálicas, son la mejor solución cuando no existen limitaciones de espacio. Pueden utilizar ruedas, o ir suspendidas. En este último caso, se evitan los a veces molestos carriles en el suelo. Las cancelas se pueden fabricar en numerosos tamaños y formas, tanto clásicos como modernos.

Complementos

Complementos

Las puerta peatonales y vallas a juego con la puerta corredera cierran el conjunto estéticamente y le proporcionan seguridad y privaticidad.

Las puertas correderas automáticas necesitan un motor adecuado al peso y dimensiones de la puerta y al número de maniobras diarias que la puerta realiza. Nuestro departamento técnico seleccionará el motor idóneo para su puerta de garaje.

Para las puertas correderas manuales tenemos distintos tiradores entre los que pueden elegir el modelo que deseen y por supuesto vienen siempre equipadas con cerradura de seguridad

Garantías

Garantías

Las puertas correderas automáticas son productos robustos y duraderos. Un motor para puerta corredera, con un adecuado mantenimiento del automatismo, es un motor para toda la vida.  Este tipo de puertas automáticas son perfectas tanto para un uso residencial, como industrial o comercial. Pueden hacer muchas maniobras diarias sin que ello influya en el desgaste del motor. El mantenimiento diario es muy sencillo, basta con comprobar el buen estado de las ruedas y la limpieza del carril guía por el cual se deslizan para evitar que encuentren obstáculos a su paso.

En kulman automatismos le ofrecemos una extensa gama de puertas automáticas en Madrid, Zona centro de España , Coruña, Sevilla, Cádiz y Valencia, equipadas con lo más avanzados sistemas de seguridad.

Seguridad

Seguridad

Las puertas correderas automáticas dependiendo de la localización que tengan dentro del conjunto del cerramiento perimetral o del garaje interior, pueden suponer un peligro de atrapamiento o cizallamiento, siempre tenemos que pensar que una puerta automática no ve si hay un peatón o un animal en su camino mientras está realizando la maniobra de apertura o cierre.

Nuestros técnicos evalúan siempre estas situaciones de peligro antes de la instalación de su nueva puerta corredera de garaje o automatización de la puerta corredera existente, informando al cliente de los riesgos y de los elementos de seguridad que debe colocar para que no se produzca ningún accidente, tales como, fotocélulas, bandas de seguridad o motores con un fiable antiaplastamiento.

En puertas Kulman la seguridad de su puerta automática es el primer detalle que tenemos que cuidar porque las personas y mascotas son lo más importante.

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Instalación


En Kulman nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje.

Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puertas y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

Nueva imagen (5)

Reparación


En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje adaptado al gusto de nuestros clientes.

Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente y también las 24 horas.

Disponemos de un equipo de especialistas cualificados con mucha experiencía, para reparar su puerta de garaje.

Garage-off-track-Phillips-Garage-Door-Fresno-e1352403675878

Mantenimiento


Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas.

Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

En todo momento se intenta evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas, pues una puerta averiada, siempre es un problema.

Irvine-garage-door