Muelles de carga para puertas industriales

Dado que los muelles de carga están sometidos a fuertes exigencia debido a las necesidades logísticas, se producen averías que han de ser reparadas en el menor tiempo posible para evitar la paralización del muelle. Ofrecemos desde el primer momento asesoramiento para la instalación, reparación y mantenimiento de muelles de carga, garantizándole  el máximo nivel de calidad. Nuestro servicio técnico de muelles de carga, le indicará la mejor solución a adoptar para resolver el problema.

También disponemos de abrigos retráctiles para muelles de carga diseñados para adaptar la caja del camión a un punto de carga, aislando y evitando la diferencia térmica existente entre la instalación y el exterior en el momento de la carga o descarga.  Con estructura autoportante fabricada en tubo galvanizado y perfiles de aluminio. Tijeras en tubo de acero aportando la proyección al abrigo y el retractilado en caso de impacto frontal. Lonas frontales (superior + laterales) fabricadas en PVP con tramado textil de alta resistencia al viento e impactos.  Dotados de bandas reflectantes laterales para el guiado del camión en su atraque. Con tensores de lona para mantener en perfecta firmeza la visión del abrigo. Tensores con resortes laterales para garantizar el retractilado vertical en caso de impacto. Lona retráctil envolvente realizada en tramos para su mejor mantenimiento o reparación.

Empresa

Empresa

Muchas cosas han cambiado en estos últimos años pero Puertas automáticas Kulman ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias con rapidez y buscar oportunidades en este nuevo marco económico y empresarial. Para aumentar nuestra cuota de mercado durante estos años, nuestras claves han sido un enfoque total y prioritario en el cliente y sus necesidades y en la eficiencia y control de costes. La atención hacia nuestros clientes la hemos convertido en una cultura que marca nuestra forma de pensar y actuar. Toda nuestra actividad está orientada a ofrecer soluciones concretas y de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, actuales y potenciales. Y nos consta que esta orientación es valorada positivamente por ellos a partir de nuestra oferta de soluciones y servicios postventa, a nivel nacional.

Nuestro compromiso es trabajar para dar al cliente la mejor opción en cada situación en el precio más competitivo.

Garantías

Garantías

En kulman automatismos le ofrecemos una extensa gama de puertas automáticas en Madrid, Zona centro de España , Coruña, Sevilla, Cádiz y Valencia, equipadas con lo más avanzados sistemas de seguridad.

También disponemos de puertas peatonales con el mismo diseño, puuertas automáticas con distintas aperturas y por supuesto, automatismos, que se adaptan a las puertas de garaje con una instalación rápida y sencilla.

Seguridad

Seguridad

La calidad de nuestros productos, la experiencia en los montajes, unido a nuestro servicio técnico y mantenimiento que nos sintamos seguros y orgullosos de la satisfacción de nuestos clientes

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Instalación


En Kulman nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje.

Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puertas y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

instalacion-puertas

Reparación


En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje adaptado al gusto de nuestros clientes.

Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente y también las 24 horas.

Disponemos de un equipo de especialistas cualificados con mucha experiencía, para reparar su puerta de garaje.

Garage-off-track-Phillips-Garage-Door-Fresno-e1352403675878

Mantenimiento


Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas.

Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

En todo momento se intenta evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas, pues una puerta averiada, siempre es un problema.

Irvine-garage-door