Puertas seccionales automáticas

En Kulman somos especialistas en la distribución e instalación de puertas seccionales automaticas. para garaje, de la marca Hórmann. Las características de nuestras puertas automáticas seccionales de garaje son la alta resistencia a los agentes atmosféricos, la durabilidad, la estética inmejorable y la mejor relación calidad / precio del mercado.

Nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta automática. Nuestros técnicos visitarán la instalación, le indicarán la mejor solución y le confeccionarán un presupuesto sin coste alguno. Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puerta y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

Tenemos el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Además, pueden montarse en cualquier hueco de garaje, ofrecen un mayor ancho de paso, y están óptimamente estanqueizadas. Las juntas de elasticidad permanente y resistentes a las influencias climáticas dispuestas en todo el perímetro no dejan pasar ni viento, ni lluvia, ni nieve. Juntas intermedias de alta calidad dispuestas entre los paneles en puertas de paneles sándwich proveen una estanqueidad adicional. La junta inferior compensa pequeñas irregularidades del suelo, gracias al perfil con tubular voluminoso. Las juntas inferiores opcionales con ranuras de ventilación o las rejillas de ventilación dispuestos en un panel garantizan una suficiente ventilación. Entrada más cómoda al garaje y más espacio dentro y delante del mismo Ancho de paso reducido en caso de puertas basculantes antiguas Ancho de puerta completo en las puertas seccionales modernas.

Producto

Producto

En kulman automatismos le ofrecemos una extensa gama de automatismos que se adaptan a los distintos tipos de puertas seccionales, según el peso y las medidas de las puertas, siempre teniendo en cuenta la cantidad de maniobras que el cliente necesita realizar diariamente, y equipadas con los más avanzados sistemas de seguridad.

También disponemos de puertas peatonales laterales con el mismo diseño, fabricadas en distintas medidas, para que nuestros clientes siempre puedan instalar una puerta pequeña a juego con su puerta seccional automática.

Nuestras puertas peatonales incorporadas en el portón principal se suministran siempre sin umbral elevado, característica que hace el tránsito peatonal y de mercancías mucho más cómodo y evita posibles caídas de los usuarios

Empresa

Empresa

Para nosotros el compromiso no sólo está en ofrecer productos de primera calidad, como distribuidores de los principales fabricantes del sector, también nos ocupamos de que no tenga que preocuparse de nada, si tiene una puerta de garaje y quiere cambiarla por otra, solamente tiene que llamarnos. A partir de ese momento su antigua puerta ya no le molestará más, nos encargamos de desmontarla y llevarla al punto limpio más cercano. Instalar su nueva puerta de garaje, renovarla o repararla forma parte de nuestro trabajo, de nuestro compromiso con usted.

Si nos necesita estaremos en 24 horas listos para ofrecerle lo mejor de nuestros servicios y que su casa tenga una nueva tarjeta de presentación, la de la entrada a su espacio más íntimo. También les ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo de sus instalaciones. Hemos desarrollado un sistema de control preventivo que nos permite garantizar el perfecto funcionamiento de sus puertas, evitando desagradables disgustos en los momentos más inesperados. Este mantenimiento viene asociado a la garantía que ofrece el fabricante de sus puertas y automatismos. La manipulación de la puerta, el motor y el cuadro electrónico por un técnico certificado y cualificado alarga considerablemente la vida de sus instalaciones.

Consulte nuestros servicios y precios para profesionales

Seguridad

Seguridad

Todos los motores que distribuimos e instalamos cumplen la normativa de seguridad y están dotados de fiables sistemas de anti-aplastamiento. Además cuentan con sistema manual de desbloqueo interior en caso de corte de suministro eléctrico. También les podemos ofrecer automatismos con sistema de baterías acumuladoras de energía, en el caso de que no dispongan de instalación eléctrica en su garaje. Cómodos de desmontar, trasladar a casa para cargar y volver a colocar en el motor de su puerta seccional, como si de un ordenador portátil se tratase, también están disponibles con modulo solar para la recarga del acumulador

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Instalación


En Kulman nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje.

Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puertas y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

instalacion-puertas

Reparación


En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje adaptado al gusto de nuestros clientes.

Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente y también las 24 horas.

Disponemos de un equipo de especialistas cualificados con mucha experiencía, para reparar su puerta de garaje.

Garage-off-track-Phillips-Garage-Door-Fresno-e1352403675878

Mantenimiento


Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas.

Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

En todo momento se intenta evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas, pues una puerta averiada, siempre es un problema.

Irvine-garage-door