Servicios Kulman

En Kulman automatismos disponemos de todos los servicios relacionados con puertas automáticas: venta, instalación, postventa, reparación, mantenimiento, marcado CE, venta de repuestos, homologación según normativa, mantenimiento y reparación de puertas industriales, muelles de carga, control de accesos, barreras, gestión de parkings, etc.

Prestamos todos nuestros servicios con presupuesto previo sin coste alguno para nuestros clientes, detallando siempre las tarifas y garantías de los trabajos y materiales solicitados.

En Servicios Kulman somos conscientes de que todas las instalaciones no son iguales, ni todos nuestros clientes tienen las mismas necesidades, por eso nuestro personal realizará una visita técnica a la instalación y junto con Ud. decidirá cual es la mejor solución y la que más se adapta a sus expectativas.

Todos los materiales empleados en nuestros servicios de reparación e instalación cuentan con la garantía de las marcas más prestigiosas del mercado, siempre están homologados y disponen de marcado CE y son entregados al cliente con manual de instrucciones para el usuario final.

También disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas automáticas en parkings, colegios, comunidades de propietarios, hospitales, ayuntamientos, centros comerciales, farmacias, negocios minoristas, restaurantes, tiendas de ocio y también para clientes particulares. Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades del cliente. En cada caso se estudia el uso y frecuencia necesaria de las intervenciones del mantenimiento preventivo. En todo momento se intenta evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas, pues una puerta averiada, siempre es un problema.

Nuestro departamento técnico específico para puertas industriales está en constante formación en cuanto a nuevos diseños de puertas industriales, tanto para la instalación, como para su posterior mantenimiento y reparación. Disponemos de medios suficientes para reparar cualquier puerta industrial. Distribuimos, instalamos y reparamos todo tipo de puertas automáticas indicadas para instalaciones industriales.

Servicios Empresas

Servicios Empresas

Las averías y los fallos en las puertas automáticas o muelles de carga  causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de la actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo. Un buen servicio técnico de asistencia integral personalizado para la reparación de averias le ahorrará  mucho dinero y quebraderos de cabeza.

También disponemos de contratos de mantenimiento adaptados a las necesidades y presupuestos de cada empresa. Nuestro amplio stock de repuestos de las principales marcas del sector nos permiten dar un servicio ágil y eficaz, con intervenciones rápidas y efectivas.

Garantías

Garantías

En kulman automatismos le ofrecemos una extensa gama de puertas automáticas en Madrid, Zona centro de España , Coruña, Sevilla, Cádiz y Valencia, equipadas con lo más avanzados sistemas de seguridad.

También disponemos de puertas peatonales con el mismo diseño, puuertas automáticas con distintas aperturas y por supuesto, automatismos, que se adaptan a las puertas de garaje con una instalación rápida y sencilla.

Seguridad

Seguridad

La calidad de nuestros productos, la experiencia en los montajes, unido a nuestro servicio técnico y mantenimiento que nos sintamos seguros y orgullosos de la satisfacción de nuestos clientes

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Instalación


En Kulman automatismos  nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje. Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puerta y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

instalacion-puertas

Reparación


En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje . Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente. Nuestro equipo de especialistas cualificados poseen una amplia experiencia para reparar su puerta de garaje.  Prestamos todos nuestros servicios con presupuesto previo sin coste alguno para nuestros clientes, detallando siempre las tarifas y garantías de los trabajos y materiales solicitados.

Garage-off-track-Phillips-Garage-Door-Fresno-e1352403675878

Mantenimiento


En Kulman automatismos contamos con una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas automáticas. Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación según las necesidades de cada cliente. En todo momento se intentan evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas pues una puerta averiada siempre es un problema. Todos los materiales empleados en nuestras reparaciones están homologados marcado CE

Irvine-garage-door