Etapas del proceso de fabricación y acabado de las puertas de garaje construidas en aluminio soldado:

 

DESENGRASE ÁCIDO EN CALIENTE PARA EL TRATAMIENTO DE PRODUCTOS DE ALUMINIO Y DERIVADOS.

Durante esta etapa se acondiciona y limpia el metal de aceites, grasas e impurezas pulverulentas que pueda presentar, mediante un tratamiento de Desengrase Ácido a 35 °C de temperatura de ba&ntile;o. El material debe permanecer sumergido en el baño entorno a 20 minutos. Para alcanzar la concentración adecuada se le adiciona un desengrasante de carácter ácido que satina ligeramente el aluminio como tratamiento previo al cromatizado.

DESENGRASE ÁCIDO EN FRIO PARA EL TRATAMIENTO DE PRODUCTOS DE ALUMINIO Y DERIVADOS.

Este baño se encuentra a temperatura ambiente y el material debe permanecer sumergido en el baño entorno a 20 minutos. Al igual que el anterior baño, para alcanzar la concentración adecuada se le añade un desengrasante de carácter ácido que satina ligeramente como tratamiento previo al cromatizado.

LAVADO DEL DESENGRASE DE LOS PRODUCTOS DE ALUMINIO Y DERIVADOS.

Este baño se encuentra a temperatura ambiente y la conductividad debe ser inferior a 600 µS/cm. Este baño de lavado está sometido a un proceso de depuración continuo mediante un sistema en cascada.

CROMADO DE PRODUCTOS DE ALUMINIO Y DERIVADOS.

Formación de una Capa de Cromatizado sobre el metal, por inmersión en baño de Cromo a temperatura ambiente, para maximizar las prestaciones de resistencia a la corrosión. El material debe permanecer sumergido en el baño en torno a 30-180 segundos.

LAVADO DEL CROMADO DE PRODUCTOS DE ALUMINIO Y DERIVADOS.

Este baño se encuentra a temperatura ambiente y la conductividad debe ser inferior a 300 µS/cm. Al igual que el anterior lavado del desengrase, se encuentra sometido a un proceso de depuración continuo mediante un sistema en cascada con el lavado del desengrase. Es el acondicionamiento final en baños de lavado con agua de red para evitar cualquier posible arrastre de impurezas en la superficie del metal.

LAVADO CON AGUA DESMINERALIZADA.

Este baño se encuentra a temperatura ambiente y la conductividad debe ser inferior a 20 µS/cm; cuando se supere dicho valor se procede a la regeneración del baño. Este fase sería el acondicionamiento final en baños de lavado con agua desmineralizada.

SECADO EN HORNO.

El material es introducido en un horno para su secado a 65°C, en tiempos comprendidos entre 30-60 minutos, dependiendo del grado de humedad que presente el metal.

CABINAS DE PINTADO.

Una vez el material seco, se procede a su lacado en el interior de las cabinas de pintado. Estas cabinas están equipadas de una batería de pistolas, las cuales de manera totalmente automática, se encargan de inyectar y fijar por electrodeposición sobre la superficie del metal, pintura en polvo.

La pintura en polvo que se utiliza, dispone de los mismos componentes que una pintura convencional, pero sin incorporar el disolvente.

Esta pintura consta de pigmentos y cargas, aditivos y esencialmente de resinas, las cuales confieren la formación de la película continua y sólida de pintura, bien adherida a la superficie y actuando de barrera ante la humedad.

Todas nuestras pinturas son traídas desde el fabricante para garantizar la máxima adherencia en la pintura y se encuentran homologadas por las Normas de Calidad Qualicoat.

HORNO DE POLIMERIZACIÓN.

Una vez la pintura en polvo es depositada sobre la superficie del material, éste es introducido en un Horno de Polimerización durante 35 minutos a 220 °C. En él, las resinas que contiene la pintura en polvo, se polimerizan y se funden formando esa película continua y sólida de pintura.

Empresa

Empresa

Kulman es una empresa dedicada al montaje y mantenimiento de puertas metálicas y puertas automáticas para instalaciones industriales, de nueva construcción, y residenciales.

Nuestro compromiso es trabajar para dar al cliente la mejor opción en cada situación en el precio más competitivo.

Garantías

Garantías

En kulman automatismos le ofrecemos una extensa gama de puertas automáticas en Madrid, Zona centro de España , Coruña, Sevilla, Cádiz y Valencia, equipadas con lo más avanzados sistemas de seguridad.

También disponemos de puertas peatonales con el mismo diseño, puuertas automáticas con distintas aperturas y por supuesto, automatismos, que se adaptan a las puertas de garaje con una instalación rápida y sencilla.

Seguridad

Seguridad

La calidad de nuestros productos, la experiencia en los montajes, unido a nuestro servicio técnico y mantenimiento que nos sintamos seguros y orgullosos de la satisfacción de nuestos clientes

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Instalación


En Kulman nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje.

Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puertas y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

instalacion-puertas

Reparación


En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje adaptado al gusto de nuestros clientes.

Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente y también las 24 horas.

Disponemos de un equipo de especialistas cualificados con mucha experiencía, para reparar su puerta de garaje.

Garage-off-track-Phillips-Garage-Door-Fresno-e1352403675878

Mantenimiento


Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas.

Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

En todo momento se intenta evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas, pues una puerta averiada, siempre es un problema.

Irvine-garage-door