Gestión de parkings

Disponemos de soluciones para la gestión de su parking. Fácilmente podrá gestionar los accesos al recinto, identificando en cada momento quién entra y quién sale.

Las soluciones para parking y garajes permiten la integración de todos los sistemas, uniendo en un único punto de gestión la identificación de personas y vehículos y el control de paso mediante barreras y pilonas. La instalación de bolardos o pilonas, es un medio excelente de  llegar a filtrar la circulación de los diferentes usuarios de la vía tanto a nivel público como privado. Permite el acceso libre  a  peatones,  minusválidos, ciclistas y vehículos autorizados, mientras que impide el paso al resto de vehículos. Sus usos más comunes son la delimitación de zonas peatonales o cascos antiguos, la seguridad en comercios por su efecto anti-alunizaje y la protección al paso de vehiculos en zonas peligrosas.

Contáctenos

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje


    Instalación

    En Kulman nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje.

    Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puertas y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

    instalacion-puertas

    Reparación

    En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje adaptado al gusto de nuestros clientes.

    Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente.

    Disponemos de un equipo de especialistas cualificados con mucha experiencía, para reparar su puerta de garaje.

    Mantenimiento

    Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas.

    Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

    En todo momento se intenta evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas, pues una puerta averiada, siempre es un problema.