Gestión de parkings

Disponemos de soluciones para la gestión de su parking. Fácilmente podrá gestionar los accesos al recinto, identificando en cada momento quién entra y quién sale.

Las soluciones para parking y garajes permiten la integración de todos los sistemas, uniendo en un único punto de gestión la identificación de personas y vehículos y el control de paso mediante barreras y pilonas. La instalación de bolardos o pilonas, es un medio excelente de  llegar a filtrar la circulación de los diferentes usuarios de la vía tanto a nivel público como privado. Permite el acceso libre  a  peatones,  minusválidos, ciclistas y vehículos autorizados, mientras que impide el paso al resto de vehículos. Sus usos más comunes son la delimitación de zonas peatonales o cascos antiguos, la seguridad en comercios por su efecto anti-alunizaje y la protección al paso de vehiculos en zonas peligrosas.

Empresa

Empresa

Kulman es una empresa dedicada al montaje y mantenimiento de puertas metálicas y puertas automáticas para instalaciones industriales, de nueva construcción, y residenciales.

Nuestro compromiso es trabajar para dar al cliente la mejor opción en cada situación en el precio más competitivo.

Garantías

Garantías

Nuestros acuerdos comerciales con distintos fabricantes del sector, nos permiten ofrecer extensiones de garantías a nuestros clientes, y de esta manera hacerles más económico el mantenimiento de sus puertas automáticas.

En kulman automatismos le ofrecemos una extensa gama de puertas automáticas en Madrid, Zona centro de España , Coruña, Sevilla, Cádiz y Valencia, equipadas con lo más avanzados sistemas de seguridad.

También disponemos de puertas peatonales con el mismo diseño, puuertas automáticas con distintas aperturas y por supuesto, automatismos, que se adaptan a las puertas de garaje con una instalación rápida y sencilla.

Seguridad

Seguridad

Nuestros técnicos evalúan la situación más conveniente para la instalación de su puerta automática y le asesoran en materia de seguridad, indicándole los componentes a instalar para conseguir que su puerta de garaje o puerta automática tenga un funcionamiento fiable y seguro, eliminando cualquier situación de riesgo para el tráfico peatonal y rodado.

Nuestra experiencia en el mercado en la instalación y reparación de puertas automáticas nos facilita la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes soluciones sencillas y definitivas en la instalación y reparación de puertas automáticas y puertas de garaje.

La calidad de nuestros productos, la experiencia en los montajes, unido a nuestro servicio técnico y mantenimiento que nos sintamos seguros y orgullosos de la satisfacción de nuestos clientes

Contactenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Instalación


En Kulman nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje.

Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puertas y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

instalacion-puertas

Reparación


En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje adaptado al gusto de nuestros clientes.

Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente y también las 24 horas.

Disponemos de un equipo de especialistas cualificados con mucha experiencía, para reparar su puerta de garaje.

Garage-off-track-Phillips-Garage-Door-Fresno-e1352403675878

Mantenimiento


Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas.

Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

En todo momento se intenta evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas, pues una puerta averiada, siempre es un problema.

Irvine-garage-door