Mantenimiento de puertas de garaje

Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas en parkings, colegios, comunidades de vecinos, hospitales, ayuntamientos, centros comerciales, farmacias, negocios minoristas, restaurantes, tiendas de ocio y también para clientes particulares.

Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades del cliente. En cada caso se estudia el uso y frecuencia necesaria de las intervenciones del mantenimiento preventivo.

En todo momento se intenta evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas, pues una puerta averiada, siempre es un problema. Nuestros vehículos taller, están dotados de las mejores herramientas para poder solucionar, casi cualquier problema en el momento, acortando con ello los tiempos de respuesta.

Puertas de garaje Kulman le ofrece el mantenimiento preventivo de sus instalaciones. Nuestros trabajos son realizados por técnicos cualificados en el montaje de las puertas automáticas y sus automatismos. Hemos desarrollado un sistema de control preventivo que nos permite garantizar el perfecto funcionamiento de las puertas de garaje de las comunidades de vecinos, evitando desagradables disgustos en los momentos más inesperados. Este mantenimiento viene asociado a la garantía que ofrece el fabricante de sus puertas y automatismos. La manipulación de la puerta, el motor y el cuadro electrónico por un técnico certificado y cualificado alarga considerablemente la vida de sus instalaciones.

Las puertas de garaje de comunidades de vecinos deben de ser puertas de garaje silenciosas, de funcionamiento suave, seguras y con un mantenimiento sencillo. Están pensadas para altas frecuencias de uso. Su diseño está concebido para una mayor seguridad de funcionamiento y así evitar accidentes en personas. Todas las puertas de garaje son instaladas y mantenidas por personal altamente formado y están disponibles con puerta peatonal incorporada.

Empresa

Empresa

En Puertas de Garaje Kulman cumplimos las obligaciones que los contratos de mantenimiento nos imponen. Llevar a cabo Revisiones completas de la puerta automática en los plazos estipulados, acudir a la puerta de garaje o automática averiada en un plazo máximo de 24h desde la recepción de la llamada del cliente a nuestro teléfono de contacto. Proporcionar a nuestros clientes la información detallada de todos los arreglos de la avería. La supervisión por parte de profesionales de la correcta utilización de la puerta de garaje. La redacción de un informe preciso sobre la nueva normativa de puertas automáticas a la comunidad de vecinos, para poder ir adaptando poco a poco la puerta de garaje a la nueva normativa vigente.

Nuestro compromiso es trabajar para dar al cliente la mejor opción en cada situación en el precio más competitivo.

Garantías

Garantías

La norma UNE-EN 12635:2002 + A1:2009 especifica la información que debe ser suministrada por el fabricante de la puerta y el fabricante de los componentes, para asegurar una instalación, maniobra, mantenimiento, reparación y uso seguros de este tipo de puertas, así como establece que ciertos trabajos de reparación y mantenimiento deben llevarse a cabo por profesionales cualificados. Hay que recordar también la responsabilidad de los titulares o propietarios de las puertas de comunidades de vecinos (incluidos los administradores) a la hora de recepcionar, utilizar, reparar y mantener las puertas, y de que se cumplan los requisitos de esas disposiciones por parte de los diferentes agentes que realizan las diferentes tareas, así como por parte de esos mismos titulares o propietarios.

Seguridad

Seguridad

El contrato de mantenimiento significa, para el propietario o comunidad de vecinos, una garantía de seguimiento en el tiempo, según el tipo de puerta, la frecuencia de apertura y su uso. Una garantía de funcionamiento y prevención de accidentes, evitando responsabilidades civiles y penales. Todos los productos que distribuimos e instalamos cumplen la normativa de seguridad y están dotados de fiables sistemas de anti-aplastamiento. Además cuentan con sistema manual de desbloqueo interior en caso de corte de suministro eléctrico.

El mantenimiento de la puerta de garaje, como de el de todas las cosas, aparte de ser necesario es una obligación. No se pueden correr riesgos con las puertas de garaje, un mantenimiento de su puerta de garaje evitara accidentes, algo que ninguna comunidad de vecinos o propietarios de garajes desearía tener, un accidente de una puerta de garaje por un mantenimiento inexistente o inadecuado puede traer consecuencias fatales para la comunidad, importantes multas, anulación de polizas de seguros de comunidades de vecinos, en resumen, el mantenimiento de puertas de garaje automáticas es como la ITV de los vehículos. Aparte de accidentes, un buen mantenimiento de puertas automáticas evitara averías mas costosas, un funcionamiento mucho mas fiable de la puerta automática de garaje, y la reducción en un 80% de las averías de la misma, no dude en contratar una empresa de mantenedores en su garaje, la cuotas son realmente económicas y asumibles por cualquier comunidad de vecinos.

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Instalación


En Kulman nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje.

Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puertas y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

instalacion-puertas

 

Reparación


En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje adaptado al gusto de nuestros clientes.

Les ofrecemos nuestro servicio de reparación de puertas de garaje urgente.

Disponemos de un equipo de especialistas cualificados con mucha experiencia, para reparar su puerta de garaje.

Garage-off-track-Phillips-Garage-Door-Fresno-e1352403675878

 

Mantenimiento


Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas. Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

En todo momento se intentan evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas, pues una puerta averiada, siempre es un problema. Consúltenos acerca de nuestras soluciones en mantenimiento de puertas de garaje.

Nueva imagen (13)