Reparación de puertas automáticas

Cuando nuestros clientes acuden a nosotros porque su puerta de garaje no funciona, nuestros técnicos comerciales evalúan el alcance de la avería, incluso desplazándose a sus instalaciones sin ningún cargo adicional para el cliente, y le confeccionan un presupuesto cerrado, en el cual se contemplan todos los gastos, desplazamientos, mano de obra, materiales etc., de manera que su puerta de garaje queda perfectamente reparada sin ninguna desagradable sorpresa. Todas nuestras reparaciones de puertas de garaje están garantizadas durante 1 año para instalaciones de uso residencial y 6 meses para instalaciones de uso industrial o intensivo.

No hay realmente una gran variedad en cuanto a la tipología de averías en puertas de garaje. Las averías más comunes están siempre relacionadas con los elementos de seguridad que protegen a los usuarios. Lo más importante siempre es hacer un correcto diagnóstico de la avería de la puerta de garaje y de este modo evitar costes adicionales. Lo primero que los usuarios deben siempre revisar en su puerta de garaje averiada son por lo tanto los componentes tales como, fotocélulas, bandas de seguridad, lazos magnéticos, contactos en puertas peatonales, etc. Y por supuesto siempre comprobar en primer lugar que la instalación tiene alimentación eléctrica.

Muchas de las reparaciones que realizamos en las puertas de garaje de nuestros clientes, están cubiertas por las polizas de sus seguros de hogar. Contacte con nosotros y le asesoraremos acerca de cuales de las reparaciones de su puerta de garaje disfrutan de esta cobertura y como gestionar la reclamación a su seguro.

Empresa

Empresa

Kulman es una empresa dedicada desde hace 10 años a la instalación y reparación de puertas automáticas. Para los parkings de uso público, disponemos de un eficaz servicio de mantenimiento y reparación de puertas de garaje. También ponemos a su disposición un servicio de reparación urgente  para todo tipo de puertas automáticas y profesionales altamente cualificados para reparar su puerta de garaje. Nuestros vehículos taller, están dotados de las mejores herramientas para poder solucionar, casi cualquier problema en el momento, acortando con ello los tiempos de respuesta. Somos expertos en el mantenimiento y reparación de toda la gama de puertas y automatismos de las márcas de mayor prestigio en el mercado.

Nuestro compromiso es trabajar para dar al cliente la mejor opción en cada situación en el precio más competitivo.

Garantías

Garantías

La calidad de nuestros productos, unida a la experiencia en la instalación y nuestro servicio técnico y de mantenimiento, hacen que nos sintamos seguros y orgullosos de la satisfacción de nuestros clientes. Todos nuestros servicios se llevan a cabo de forma rápida y eficaz, con repuestos originales, asegurando las prestaciones y certificados de seguridad de las puertas automáticas. Nuestros equipos técnicos están en constante formación, para disponer siempre de las mejores soluciones en el menor tiempo posible. La experiencia acumulada durante 10 años nos permite tener un gran conocimiento de todos los productos y soluciones aplicables en cada momento. Todo ello garantiza el éxito en cada intervención.

Seguridad

Seguridad

En el momento actual, y debido a la fuerte crisis económica por la que atravesamos, solamente las empresas significativas del sector han podido mantener los técnicos profesionales más cualificados. En muchas ocasiones acuden a nosotros clientes que han reparado recientemente su puerta de garaje y de nuevo se les ha vuelto a estropear, el operario que se la reparó no atiende a sus llamadas y están totalmente indefensos ya que no tienen factura para poder reclamar o denunciar. Esta desagradable situación para todos, encarece notablemente la reparación de la avería de su puerta de garaje y provoca una deplorable imagen de nuestro sector. Acuda a empresas solventes para reparar las averías de su puerta de garaje, exija factura de los trabajos realizados y los materiales aportados y desconfíe de los falsos autónomos que ofrecen sus servicios a bajo coste y sin cobrar el IVA. Todos los motores y materiales que distribuimos e instalamos cumplen la normativa de seguridad y están dotados de fiables sistemas de anti-aplastamiento. Además cuentan con sistema manual de desbloqueo interior en caso de corte de suministro eléctrico.

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Instalación


En Puertas Kulman nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje.

Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puertas y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

instalacion-puertas

Reparación


En Puertas Kulman reparamos cualquier tipo de puerta de garaje adaptado al gusto de nuestros clientes.

Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente y también las 24 horas.

Disponemos de un equipo de especialistas cualificados con mucha experiencía, para reparar su puerta de garaje.

Garage-off-track-Phillips-Garage-Door-Fresno-e1352403675878

Mantenimiento


Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas.

Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

En todo momento se intenta evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas, pues una puerta averiada, siempre es un problema.

Irvine-garage-door