Cerramientos perimetrales

        Nuestros conjuntos de cerramientos perimetrales compuestos de puerta peatonal, portón automático o manual, y vallas, proporcionan un aspecto distinguido y elegante a su vivienda. Construidos en aluminio soldado y lacado, no precisan de mantenimiento y son resistentes a la oxidación y a la corrosión. Te ofrecemos un servicio integral, garantizándote nuestras puertas y asegurándote una instalación sencilla, (sin grandes ni costosas obras), y profesional, realizada siempre por especialistas.

        También podemos llevar a cabo la instalación eléctrica hasta el portón de acceso de carruajes para que puedas disfrutar de tu puerta automática.
        Puede elegir entre una amplia variedad de modelos y colores Si en nuestro catálogo no encuentras lo que estás buscando o quieres un diseño personalizado, nos reuniremos contigo y juntos diseñaremos la cancela que necesitas.

        Si lo prefieres, también puedes enviarnos las medidas de los elementos de tu cerramiento, el color y una imagen del diseño que te gusta, y sin ningún compromiso te enviaremos un presupuesto.

        Deja un comentario