Instalación conjunto puertas de garaje en Alcobendas Madrid

        Siempre tenemos una solución para adaptarnos a sus necesidades y a los huecos disponibles. No diseñe su garaje a medida de nuestras puertas, nosotros construiremos las puertas idóneas para su garaje.

        A veces, los pequeños detalles suponen las mayores ventajas, por ejemplo, cuando puede sacar la bicicleta del garaje sin necesidad de abrir la puerta grande. Las puertas seccionales se adaptan a cualquier lugar y ahorran espacio. Numerosos detalles distinguen una puerta seccional. La suma de éstos permite disfrutar diariamente de ventajas prácticas: usted entra más cómodamente en el garaje y tiene más espacio dentro y delante del mismo. Concédase este confort.

        La estanqueidad es una de las mayores ventajas de una puerta seccional. Las juntas de elasticidad permanente y resistentes a las influencias climáticas utilizadas en los cuatro lados de las puertas seccionales no dejan pasar la lluvia ni el viento. Las puertas de panel sándwich están provistas de juntas intermedias adicionales de alta calidad dispuestas entre los paneles. La junta inferior compensa pequeñas irregularidades del suelo, gracias al perfil con tubular voluminoso.

        Deja un comentario