Puerta de seguridad de acceso a vivienda Torrelodones Madrid

Como distribuidores oficiales Hörmann suministramos e instalamos puertas modelo ThermoPro de acero en una amplia gama de diseños, consulte nuestra sección de catálogos. Estas puertas económicas le brindan seguridad gracias al bloqueo múltiple estándar y, con su excelente aislamiento térmico, gracias a la hoja de 46 mm. de grosor completamente rellena de espuma dura de PU, lascon un valor U de hasta 1,2 W/ (m²·K), ahorra energía y ahorra dinero.. Además, son la tarjeta de visita de su hogar.

El cerco de aluminio con rotura térmica, una junta perimetral doble (4 lados) en la hoja y una junta angular adicional en la parte inferior le protegen del viento y de la lluvia y reducen la pérdida de calor.

Seguridad en 11 puntos con cerradura de pasador giratorio. Así puede sentirse seguro en su hogar: los 2 pasadores basculantes cónicos y los 2 bulones de seguridad adicionales, así como 1 pestillo de cerradura se enclavan en la chapa de cierre del cerco ajustando la puerta fijamente. Tres bulones de seguridad adicionales dispuestos en el lado de las bisagras y las 3 bisagras de rodillos hacen prácticamente imposible la apertura de la puerta por apalancamiento.

Deja un comentario