En Kulman somos especialistas en la distribución e instalación de puertas seccionales automáticas para garaje de la marca Hormann. Las características de nuestras puertas automáticas seccionales de garaje son la alta resistencia a los agentes atmosféricos, la durabilidad, la estética inmejorable y la mejor relación calidad / precio del mercado.

Nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta automática. Nuestros técnicos visitarán la instalación, le indicarán la mejor solución y le confeccionarán un presupuesto sin coste alguno. Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puerta y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje.

Además, pueden montarse en cualquier hueco de garaje, ofrecen una mayor anchura y altura de paso libre para el vehículo, y están óptimamente estanqueizadas, favoreciendo el ahorro energético en su vivienda.

Aproveche esta oferta excepcional para cambiar su puerta de garaje al mejor precio del mercado.

Contáctenos

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje


    Instalación

    Disponemos de Soluciones para situaciones de montaje especiales , mediante revestimientos del cerco para adaptarlo al acabado o color de la puerta.  La puerta seccional puede montarse detrás del hueco. De este modo, el cerco puede ser atornillado directamente a la pared detrás del hueco. La puerta se instala en un día, incluyendo, claro está,  el automatismo y el cómodo sistema de mando a distancia

    instalacion-puertas

    Reparación

    La técnica de muelle de tracción con sistema de muelle dentro de muelle de nuestras puertas seccionales, (con muelles de tracción dobles y cables dobles en cada lado), protegen la hoja contra la caída. Mediante el sistema patentado de muelle dentro de muelle, si se rompe un muelle no puede salir despedido y lesionar a alguien. Las puertas seccionales con un ancho de hasta 3000 mm y un alto de 2625 mm van equipadas de serie con la probada técnica de muelle de tracción

    Mantenimiento

    Los acristalamientos de material sintético transparentes están disponibles de serie con acristalamientos DURATEC, que ofrecen la máxima resistencia a los arañazos, visión clara y duradera, y mejor aislamiento térmico. Con la puerta peatonal incorporada tendrá un segundo acceso peatonal a su vivienda o garaje. También tenemos para cada puerta de garaje, la puerta peatonal lateral a juego, el complemento perfecto.