Motores
En Kulman disponemos de automatismos para todo tipo de puertas. Los automatismos para puertas de garaje le aportan comodidad y seguridad para su hogar. A nadie le gusta tener que bajarse del coche cuando está lloviendo o en la oscuridad para simplemente abrir el garaje. Con los automatismos de puerta de garaje tiene siempre “paso libre”, ya que puede abrir tanto la puerta de garaje como la cancela de entrada de forma rápida, cómoda y segura desde el coche con el emisor manual.
Todos nuestros motores disponen de una fiable función de desconexión automática que detiene la puerta inmediatamente al detectar un obstáculo. Para más protección y seguridad recomendamos el uso de una célula fotoeléctrica que funciona sin contacto.
Con las puertas de garaje automáticas de Kulman automátismos, los intrusos se quedan fuera: si la puerta de garaje se encuentra cerrada, la protección contra apalancamiento se enclava automáticamente. La puerta queda bloqueada inmediatamente y protegida en gran medida contra el apalancamiento. Este tipo de bloqueo funciona de forma mecánica y, al contrario de los automatismos de la competencia, funciona también sin alimentación eléctrica.
Llevamos más de 10 años trabajando en la instalación y motorización de puertas de garaje, solo con las mejores marcas del mercado podemos ofrecerle garantía oficial en todos nuestros productos. Además de nuestro compromiso de precio mínimo del mercado, siempre estarás adquiriendo al mejor precio los productos de la mayor calidad.
En Puertas de Garaje Kulman, encontrará una gran variedad de motores para puertas de garaje a precios muy bajos, de alta calidad y con un asesoramiento de montaje amplio, serio y efectivo.
Material profesional con productos de MÁXIMA CALIDAD, garantizado!
¿PORQUE COMPRAR AQUÍ?
Porque para nosotros lo fundamental reside en la calidad, el trato con el cliente y el precio, ofrecemos la garantía de motores para puertas de garaje fabricados en la Comunidad Económica Europea y además le ofrecemos nuestros productos a precios de profesional. La calidad le da, la garantía, las prestaciones y confianza que necesita para que el motor de su puerta de garaje no le de problemas y para que pueda aprovechar la máxima funcionalidad del mismo. Y todo esto con la garantía de que podrá instalar su automatismo para puertas batientes de una manera fácil, correcta y limpia gracias a nuestro soporte técnico, vídeos, manuales y esquemas.
Con todas las compras que haga le enviamos factura oficial y con la fecha de ésta tiene la garantía del motor.
Todos nuestros productos (motor puerta seccional , motor puerta corredera, motor basculante, motores garaje, motor corredera etc) tienen como mínimo garantía de fábrica de 2 años. Todo el material de reposición que necesite, lo tenemos en stock (puede ver el desglose de piezas en cada producto). Para cualquier otro tipo de motores, no dude en consultarnos.
Las puertas de garaje, por imperativo legal, están obligadas a su mantenimiento con profesionales cualificados; tal como se desprende de su marco legislativo básico, conformado por el Código Técnico de la Edificación (CTE) y la norma EN:12635:2002 + A1:2009.
Aunque no exista ninguna norma que obligue a suscribir un contrato de mantenimiento, su existencia es de suma importancia para asegurar la exigencia contemplada en la legislación sobre el matenimiento de las puertas de garaje.
El contrato de mantenimiento significa, para el propietario o comunidad de vecinos, una garantía de seguimiento en el tiempo, según el tipo de puerta, la frecuencia de apertura y su uso. Una garantía de funcionamiento y prevención de accidentes, evitando responsabilidades civiles y penales.
La puerta de nuestro garaje tiene que gozar de las mejores condiciones, por lo que es conveniente que revisemos de vez en cuando algunas partes de las puertas de manera especial, pues podría ser que esté sufriendo daños y no nos demos cuenta hasta que sea demasiado tarde.
Tenemos que revisar a menudo la cerradura, algo que hacemos con normalidad cuando abrimos la puerta de garaje con llave, pero que al hacerlo con el mando a distancia solemos olvidar. Si notamos que hay señales de que han tratado de forzarla, lo mejor será que estemos atentos, ya que es posible que estén tanteando el terreno para entrar a nuestra vivienda, y aunque no hayan logrado hacerlo es muy probable que lo intenten de nuevo.
Tampoco es recomendable cerrar con el mando de garaje la puerta y asegurar posteriormente el cierre echando la llave. Algunos usuarios suelen hacerlo porque lo consideran más seguro, y esto es un error, ya que el motor reemplaza la cerradura de llave y es mucho más seguro.
La resistencia de los carriles laterales también debe ser algo a lo que le prestemos atención, pues es otro de los lugares en los que los maleantes se ceban para tratar de abrir la puerta, utilizando para ello palancas y otras herramientas. Además el buen estado de los carriles y la estructura de la puerta de garaje proporciona un alto grado de seguridad para los usuarios de la misma.
Las puertas de nuestros garajes son tan importantes como el resto de nuestra casa, y además de permitirnos tener nuestro vehículo protegido, son un elemento más al que tenemos que prestar atención en materia de seguridad.
Contáctenos
Instalación
En Kulman automatismos nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje. Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puerta y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.
Reparación
En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje . Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente. Nuestro equipo de especialistas cualificados poseen una amplia experiencia para reparar su puerta de garaje. Prestamos todos nuestros servicios con presupuesto previo sin coste alguno para nuestros clientes, detallando siempre las tarifas y garantías de los trabajos y materiales solicitados.
Mantenimiento
En Kulman automatismos contamos con una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas automáticas. Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación según las necesidades de cada cliente. En todo momento se intentan evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas pues una puerta averiada siempre es un problema. Todos los materiales empleados en nuestras reparaciones están homologados marcado CE