Motores para puertas de uso intensivo
El éxito en el funcionamiento de un puerta de uso intensivo reside en prestar especial atención a que la puerta y el automatismo formen un sistema adaptado de forma óptima. Mediante pruebas de larga duración en condiciones reales se logran productos perfeccionados que se pueden fabricar en serie y en los que usted puede confiar.
Los puntos clave para conseguir un funcionamiento duradero y seguro son: La conducción segura de la puerta ya que Las ruedas son guiadas con precisión en los carriles-guía de seguridad por esta razón, la hoja no puede salirse de las guías, ni en la fase de desviación ni cuando está colocada en la zona del techo. La óptima compensación del peso mediante el conjunto de muelles de torsión con eje de muelles asegurando la compensación óptima del peso. De este modo, la puerta se mueve con facilidad en cualquier fase de las maniobras de apertura y cierre. El eje está galvanizado y los muelles están granallados y recubiertos. El sistema paracaídas mediante Un dispositivo de trinquete dependiente de la carga e integrado en el medio de soporte contra la rotura de cables y muelles. La protección contra rotura de muelle que detiene el eje de muelles de torsión en caso de rotura de muelle y mantiene la puerta con seguridad en su posición. La guía de cable interior. Los cables de suspensión están en el interior entre la hoja y el cerco. Sin elementos salientes. Esto excluye la posibilidad de lesiones. En puertas con guías horizontales con muelle trasero, el medio de soporte consiste de cadena de soporte/cable de soporte. La protección de sujeción lateral, los cercos laterales están totalmente cerrados. Desde abajo hasta arriba. Esto es una protección de sujeción lateral segura. Cuidando la protección contra accidentes mediante sensores controlan el borde inferior de la puerta y hacen que en caso de peligro se detenga e invierta el sentido de movimiento. Una célula fotoeléctrica garantiza una supervisión especialmente segura del canto de cierre. Los obstáculos se detectan antes de una colisión con la puerta. Dado que los muelles de carga están sometidos a fuertes exigencias debido a las necesidades logísticas, se producen averías que han de ser reparadas en el menor tiempo posible para evitar la paralización del muelle.
Ofrecemos desde el primer momento asesoramiento para la instalación, reparación y mantenimiento, garantizándole el máximo nivel de calidad. Nuestro servicio técnico de muelles de carga, le indicará la mejor solución a adoptar para resolver el problema.
Kulman es una empresa dedicada desde hace 10 años a la instalación y mantenimiento de puertas de garaje. La diversidad de tipos de puertas de garaje existentes en el mercado puede llevar a los clientes a confusiones. Las puertas seccionales son puertas indicadas para garajes interiores o techados, pero una puerta enrollable se puede instalar en el exterior y también en el interior. Las puertas seccionales fabricadas en panel sándwich son las puertas idóneas para proporcionarle aislamiento acústico y térmico. Si lo que necesita es una cancela para el paso de carruajes del cerramiento perimetral de la finca, nuestras puertas fabricadas en aluminio soldado proporcionan elegancia a su vivienda, son muy silenciosas y totalmente resistentes a los efectos climatológicos. Si lo que está buscando es una puerta para su garaje comunitario, le podemos ofrecer diversidad de modelos dependiendo del número de plazas de garaje, el hueco disponible para la instalación, etc. Siempre buscando soluciones silenciosas y económicas en su mantenimiento. Para los parkings de uso público, disponemos de un eficaz servicio de mantenimiento y reparación.
Nuestro compromiso es trabajar para dar al cliente la mejor opción en cada situación en el precio más competitivo.
La calidad de nuestros productos, unida a la experiencia en la instalación y nuestro servicio técnico y de mantenimiento, hacen que nos sintamos seguros y orgullosos de la satisfacción de nuestros clientes. Es importante cuidar todos los detalles, desde el primer contacto teléfonico y la atención comercial al cliente hasta la entrega de la obra terminada. El transporte de nuestros productos con nuestros propios medios, garantiza la entrega en la fecha y hora estipulada. El cuidado embalaje hace que todos ellos lleguen al cliente final en perfectas condiciones para su uso. La experiencia de nuestros instaladores no se limita únicamente a sus conocimientos técnicos, es importante entender al cliente y de esta manera ejecutar la obra de acuerdo a las prioridades de los usuarios.
Todos los motores que distribuimos e instalamos cumplen la normativa de seguridad y están dotados de fiables sistemas de anti-aplastamiento. Además cuentan con sistema manual de desbloqueo interior en caso de corte de suministro eléctrico. También les podemos ofrecer automatismos con sistema de baterías acumuladoras de energía, en el caso de que no dispongan de instalación eléctrica en su garaje. Cómodos de desmontar, trasladar a casa para cargar y volver a colocar en el motor de su puerta seccional, como si de un ordenador portátil se tratase, también están disponibles con modulo solar para la recarga del acumulador
Contáctenos
Instalación
En Kulman nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje.
Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puertas y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.
Reparación
En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje adaptado al gusto de nuestros clientes.
Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente.
Disponemos de un equipo de especialistas cualificados con mucha experiencía, para reparar su puerta de garaje.
Mantenimiento
Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas.
Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.
En todo momento se intenta evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas, pues una puerta averiada, siempre es un problema.