Puertas seccionales

Las puertas seccionales se abren hacia arriba dejando libre el espacio delante y detrás de la puerta ya que la hoja se coloca bajo el techo, paralelamente al mismo. Gracias a la fijación de su estructura por detrás del hueco, la medida de luz de paso libre se aprovecha plenamente y también se evita que se puedan producir daños.

Las puertas seccionales de garaje están construidas en panel sándwich de acero de la máxima calidad. Cada puerta seccional está rellena de aislamiento térmico de espuma, libre de CFC, lo que les aporta mayor resistencia, ligereza y duración. En las puertas de garaje, la chapa de acero está ya lacada con pintura de alta resistencia, antes de realizar el proceso de conformado, y protegida por un material sintético para evitar arañazos o rozaduras, en el proceso de fabricación del panel. El proceso incluye la unión de las dos caras de chapa de acero, para impedir que se despendran la una de la otra formando pompas, o aún peor se rompan. Una vez unidas, se rellenan de espuma de poliuretano de alta densidad sin CFC.

Tenemos la solución ideal para los garajes con problemas de espacio posterior. Son puertas tipo seccional apilable, donde las secciones que forman la hoja quedan plegadas arriba en el dintel, reduciendo notablemente la demanda de espacio horizontal. El dintel necesario depende de la altura de la puerta. En puertas de aproximadamente 3.000 mm. es de unos 450 mm. Las secciones pueden ser de panel sándwich o vidriadas. Los paneles sándwich están formados por dos caras de chapa de aluminio prelacada de fábrica con un relleno de poliestireno expandido. Los vidriados están hechos con perfi lería de aluminio y en el interior se pone policarbonato o vidrio laminado. Este modelo de puerta es siempre automática. Pueden llevar puerta de paso para peatones.

Gracias a unas extraordinarias soluciones técnicas y a una incondicional gestión de la calidad, Puertas automáticas Kulman le ofrece 10 años de garantía en todas las puertas seccionales y 5 años de garantía en los automatismos Hörmann.

Las puertas seccionales y las puertas peatonales laterales a juego se suministran con una modulación de acanalado y cuarterones perfectamente alineados. Las transiciones entre los paneles se fabrican con gran exactitud y están distribuidas uniformemente a lo largo del alto de la puerta.  Los acristalamientos  de material sintético de las puertas seccionales son extraordinariamente resistentes a los arañazos y mantienen su transparencia durante mucho tiempo incluso después de haberlos sometido a múltiples limpiezas.

También disponemos de puertas peatonales con el mismo diseño, puertas seccionales automáticas con distintas aperturas, vertical o lateral,  y por supuesto, automatismos, que se adaptan a las cancelas de acceso a finca con una instalación rápida y sencilla.

Contáctenos

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje


    Instalación

    En Kulman nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje.

    Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puertas y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

    instalacion-puertas

    Reparación

    En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje adaptado al gusto de nuestros clientes.

    Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente.

    Disponemos de un equipo de especialistas cualificados con mucha experiencía, para reparar su puerta de garaje.

    Mantenimiento

    Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas.

    Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

    En todo momento se intenta evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas, pues una puerta averiada, siempre es un problema.