Control de accesos y barreras

Para su empresa los modernos sistemas de control de acceso son muy potentes y adaptables. Estos conducen a los visitantes y colaboradores según los derechos de acceso a los recintos y horas. Estos accesos pueden ser creados en segundo e individualmente para cada puerta. La diversidad de los medios de identificación (llaveros, tarjeta, huella dactilar, PIN) permiten asimismo un sistema modemo de control de acceso así como una comunicación fiable y sin interferencias de los componentes entre sí.

Proteja su vivienda a través de un sistema de control de acceso sencillo y de fácil manejo. Se acabaron aquellos tiempos en los que teníamos que hacer copias de llaves y luego ocuparnos de recuperarlas. Con este sistema Ud. mismo gestionará altas y bajas para usuarios autorizados a acceder a su vivienda, incluso según zonas de la misma, no necesita el acceso a las mismas estancias el jardinero, o el personal de servicio. Su hogar será sin duda más seguro.

Contáctenos

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje


    Instalación

    En Kulman nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje.

    Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puertas y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

    instalacion-puertas

    Reparación

    En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje adaptado al gusto de nuestros clientes.

    Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente.

    Disponemos de un equipo de especialistas cualificados con mucha experiencía, para reparar su puerta de garaje.

    Mantenimiento

    Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas.

    Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

    En todo momento se intenta evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas, pues una puerta averiada, siempre es un problema.